EL ACERTIJO (BENJAMIN)

1 0 0
                                    


   Tras la desaparición de Aamon todos nos quedamos en la sala, viéndonos las caras, todos nos sentíamos diferentes, había algo nuevo en nosotros. Como lo había dicho Aamon, una batalla estaba a punto de librarse, una batalla donde yo enfrentaría a mi destino, una batalla donde fuese quien fuese el que estuviese torturando a Jasmine las pagaría muy caro.

   —El lugar donde comenzó tu travesía... —Dijo Emira rápidamente—. ¿Qué quiso decir Aamon con eso?

   —Es obvio, King's College, ahí comenzó todo —Respondió Zacharias.

   —No lo creo —Comenzó a decir Dan—. La respuesta no debe ser tan sencilla como una simple universidad.

   —Pero ahí fue donde conocí a Jasmine, justo el día de nuestra primera clase —Respondí con nostalgia.

   —Puede ser un indicio mas no creo que sea la respuesta del acertijo de Aamon —Dijo Dan.

   —Deberíamos ir a King's College —Dijo Emira rápidamente.

   —Podría seguir el acertijo desde ahí, necesitaré tu ayuda Zach —Respondió Dan de inmediato

   —¿Qué necesitas de mí? —Respondió Zacharias viendo fijamente a Dan.

   Poco a poco Dan nos comentó su plan para encontrar la respuesta, para poder encontrar a Jasmine, su plan básicamente consistía en ir a King's College, justo donde vi a Jasmine por primera vez para hacer el recuerdo más fuerte, estaba seguro de que Aamon había dejado una pista en mis recuerdos.

   Finalmente tomamos el auto de Anne después de que Emira la llamó para avisarle que iríamos a King's College y dejaríamos su auto en el estacionamiento. Simon iba manejando mientras que yo iba en el asiento del copiloto y Zacharias, Emira y Dan estaban en el asiento trasero.

   —¿Qué demonios estás haciendo? —Le preguntó Zacharias a Dan quien estaba haciendo movimientos con sus manos sobre su propia cara.

   —Un encantamiento que no permitirá que los mortales vean mis ojos negros —Respondió Dan quien seguía haciendo movimientos extraños con sus manos poco a poco.

   Seguíamos de camino a King's College, un poco de tráfico nos retrasaba, sin embargo en mi mente solo resonaban las palabras de Aamon <<La luna roja>> y mi preocupación aumentaba cuando Dan dijo que todos los que me rodeaban correrían peligro con mi transformación bajo la luz de esa luna.

   Mi preocupación tras cada metro que avanzábamos, tras cada minuto que transcurría era peor, sudor corría por mi frente mientras me preguntaba quién era capaz de hacerle algo así a Jasmine.

   Por un lado me culpaba a mí mismo, yo debía mantenerla alejada de este mundo, sin embargo, mi lado humano me pedía que estuviese con ella, mi corazón me pedía a gritos que la besara, y cuando finalmente ella me besó mi corazón estaba alegre. Pero el peligro que ella corría al estar conmigo era mucho y no lo había tomado en cuenta a pesar de las múltiples advertencias de Zacharias.

   Finalmente estábamos cerca de la majestuosa estructura de King's College mientras Simon doblaba a la izquierda para entrar al estacionamiento, el primero en bajar del coche fue Dan, seguido de Emira y luego por Zacharias, luego bajé yo y por ultimo Simon.

   —¡¿Encontraron a Jasmine?! —Gritó Anne mientras venía corriendo hacia nosotros.

   —La verdad es que no —Respondí yo rápidamente mirando al suelo mientras ella me abrazaba—. Pero tenemos una pista de donde puede estar.

AMOR DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora