JUSTIN (JASMINE)

10 1 0
                                    

 Solo no podía creer que Justin estuviese en el campus, según me había dicho se estaba quedando en un hotel muy cercano solo para poder venir a verme unas semanas y luego irse a su casa.


   —¿Qué tienes?, te noto algo... Pensativa —Dijo Justin al notar que solo miraba al suelo sin emitir ni un sonido.

   —No es nada —Respondí.

   —Oye, se cuando tienes algo, ¿por qué no me quieres decir?

   —¿Por qué no me avisaste que vendrías? —Pregunté

   Justin solo subió sus hombros y tomó mi mano, me vio a los ojos y me dio un romántico beso, estábamos sentados en el pasto del campus viendo como la gente pasaba, sin embargo yo no dejaba de pensar en Benjamin.

   —Te amo Jasmine, y no tienes idea de lo mucho que te extrañé —Dijo Justin.

   —Te amo más Be... veras, yo también te extrañé mucho, demasiado diría yo —Dije, por un momento estuve a punto de decir Benjamin. Mi mente me estaba traicionando.

   —¿Aún falta mucho para que termine tu semestre y puedas volver a casa por vacaciones? —Preguntó él.

   —Pues, no tanto, quizás unos tres meses y medio. – Respondí.

   El resto de la tarde la pasamos caminando por el campus, fuimos a la cafetería y nos encontramos con Benjamin, que estaba con Zacharias y Simon conversando sobre quedar para hacer algunas cosas, no sé de qué, porque cuando me acerque a su mesa cambiaron de tema y Benjamin solo me saludo con la mano y ya.

   Cuando salimos de la cafetería ya el cielo mostraba el ocaso y Justin me invitó una gaseosa y nos sentamos en uno de los banquillos del campus a hablar.

   —¿Es ese chico Benjamin verdad? —Dijo Justin sin yo saber a qué se refería.

   —¿A qué te refieres? —Pregunté exaltada

   —Pues... es que esta mañana estabas muy extraña y veo que te llevas muy bien con ese chico pero hoy, te saludó por obligación. ¿Sucede algo?

   —La verdad es que si... Antes éramos amigos y últimamente otro de los chicos que estaba con él, no lo sé, lo ha hecho cambiar mucho.

   —Hay amistades que no valen la pena amor... Si cambio contigo por una nueva amistad, significa que nunca fue tu amigo —Dijo tomando mi mano.

   —Cierto –Le respondí–. Es solo que siempre sospeché que ese chico Zacharias traería problemas.

   —Su hermana es tu compañera de piso ¿No? – Preguntó Justin.

   —Sí, y la verdad es que es insoportable, es una egocéntrica y encima a veces ni siquiera nos habla.

   Justin solo sonrió, tomó mi mano y me besó, supongo que habría pensado en hablar de Emira solo para que yo me distrajera y dejara de lado el hecho de que Benjamin se estuviera comportando de forma tan extraña.

   Llegaba la noche y decidimos ponernos en marcha hacia las residencias estudiantiles, en ese momento el sostenía mi mano firmemente y nos sentamos frente a las escaleras que daban a la puerta de entrada.

   En ese momento pude apreciar sus hermosos ojos azules, tan profundos como el mar adornados por sus hermosas pestañas que a decir verdad eran extremadamente largas.

   —¿Qué tanto miras?. – Preguntó Justin.

   —Es sólo que me encantan tus ojos, son preciosos Justin Dunne —Respondí.

   Justin sonrió y se acostó sobre mis piernas, estuvimos charlando un buen rato sobre diversos temas de la ciudad donde vivíamos y luego Justin se fue a su hotel y yo subí a mi habitación donde estaba Anne en la sala esperándome.

   —Estas no son horas de llegar Jasmine —Dijo Anne con tono regañón.

   —Lo siento, estaba con Justin...

   —Esas no son excusas. - Interrumpió. – Allí tienes algo de comer por si tienes hambre. – Sonrió y se fue a dormir.

   —¡Gracias!. – Grité para que me lograra escuchar.

   Me senté frente al plato que estaba en la mesa cubierto con otro plato y al ver que eran patatas y pollo fritos mi apetito se abrió a niveles insospechables y comencé a devorar aquel manjar que había preparado Anne en lo que escuché la puerta principal abrirse...

   —¡Por dios santo! Jasmine, ¿Qué haces despierta a esta hora? —Emira venía llegando.

   —Estaba con mi novio y pues terminamos de hablar tarde y Anne preparó comida, creo que te dejó un poco en el refrigerador —Le respondí.

   —Gracias, pero vengo de comer de donde mi hermano, ahora voy a dormir, me ves mañana —Dijo con tono altanero.

   —Vale, hasta mañana.

   Emira se fue a su cuarto y yo al terminar de comer me fui al mío. Duré un rato sentada en la cama hablando con Justin por mensajes de texto y aun pensando en todo lo que me había dicho, en parte tenía razón, pero viéndolo por otro lado, sentí que solo quería que me alejara de Benjamin, pero no entendía el motivo, sin embargo, ese pensamiento tampoco salía de mi mente.

   Sólo me deje caer en la cama y fui atrapada en los brazos de Morfeo para caer en un profundo sueño.

   Al día siguiente por la mañana mi teléfono estaba sonando, al principio aún quería seguir durmiendo pero luego levante el móvil y vi que era Justin el que estaba llamando.

   —Hola cielo, ¿Cómo amaneces? —Preguntó Justin

   —Hola amor, bien ¿Y tú? —Respondí yo.

   —Genial, oye te estoy esperando al frente del edificio, debemos hablar.

   —Vale, bajo en quince minutos.

   Colgué la llamada y me cambié para bajar rápidamente a encontrarme con Justin. Anne que estaba en la sala me ofreció desayuno pero le dije que tenía que salir rápidamente.

   Al bajar vi que ahí estaba Justin parado frente a la puerta esperándome para hablar antes de que yo entrara a clases.

   —¡Hola! —corrí a abrazarlo.

   —Hola cielo —él me abrazó

   —¿De qué querías hablar?

   —Pues... Mira, es que me debo ir hoy a mi casa, debo solventar unas cosas  con uno de mis amigos.

   —Pero hoy íbamos a ver la luna juntos, me lo prometiste.

   —Lo siento cariño, podemos verla otro día, no será la última luna llena.

NOTA DE AUTOR:

Aquí está el capitulo doble que había prometido, con esto cerramos la primera parte del primer libro, espero que la hayan disfrutado, la segunda parte responderá muchos detalles que quedaron abiertos durante la primera y la tercera será el cierre del primer libro de la saga para continuar en el segundo libro el cual ya estoy escribiendo y va tomando un muy buen camino (Conoceremos Mirah). La segunda parte la comenzaré a publicar despues del 15 de enero y ahi ya comenzaremos a publicar 3 capitulos a la semana con los dias que estan indicados en la descripción de la historia. Sin mas que decir ¡Les deseo un feliz año nuevo!



AMOR DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora