Lentamente nos adentramos en aquel oscuro y frío sendero lleno de frondosos árboles cuyas raíces sobresalían exageradamente del suelo, tanto que debíamos levantar mucho los pies para poder caminar en él.
Lo curioso es que la luz del sol aún brillaba, sin embargo, a través de las frondosas copas de los árboles no pasaba ni un rayo de luz. Entre aquellos árboles estaba bastante oscuro, y el sendero no parecía tener final.
—¿Es mi idea o hace un poco de frío aquí? —Dijo Emira mientras caminaba.
—Hace un poco de frío —Respondió Zacharias.
Seguimos caminando entre aquella penumbra que ahora curiosamente se llenaba de neblina, entre aquellos árboles no se escuchaba nada, solo el viento atravesándolos lentamente y en algunas ocasiones algún paso en falso que daba alguno de nosotros.
—Hay mucha actividad mágica aquí —Dijo Dan deteniéndose—. No tienen a un solo brujo.
—¿De qué hablas? —Pregunté viéndolo fijamente.
—El sitio al que vamos está protegido por magia, pero no la magia de un brujo, la magia de varios brujos. Benjamin, esto no va a ser fácil —Respondió Dan.
Se podía ver la cara de preocupación de Dan, lentamente volteé a ver al resto de mis amigos, incluso Zacharias estaba preocupado. De cierta forma yo también lo estaba, mi corazón latía más rápido a cada paso que dábamos, caminando por aquel oscuro y largo sendero.
—Puedo continuar solo si así lo desean —Respondí viéndolos a todos.
—No lo permitiré —Dijo Zacharias—. Eres mi amigo y si necesitas mi ayuda estaré junto a ti, luchando contra lo que sea.
—Gracias amigo —Respondí viéndolo a sus verdes y profundos ojos que curiosamente se parecían mucho a los de Emira.
—Me ofendes Benjamin. Jasmine es mi amiga, tú también eres mi amigo y si debo arriesgar mi vida para ayudarte lo haré —Dijo Emira tocando mi hombro.
—Muchas gracias Emira —Respondí tomando su mano a lo que ella respondió con una sonrisa.
—Podré tener miedo, pero ¿Quién no lo tiene? —Comenzó a decir Simon—. En algún momento de nuestras vidas todos tenemos miedo, es normal, es lo que nos hace humanos. ¿Pero sabes algo? El miedo es lo que nos hace valientes y yo soy valiente, pelearé contra criaturas así yo sea un humano común y corriente con tal de ayudarte Benjamin.
—Muchas gracias Simon —Respondí rápidamente.
—Benjamin, desde que venciste a Aamon en el camino al espejo, desde el momento en que despertaste de aquella pesadilla noté tu fuerza, noté lo importante que era esto para ti —Comenzó a decir Dan—. Lógicamente lucharé a tu lado.
—Bien, pues muchas gracias a todos chicos —Dije sonriendo en aquella penumbra—. En marcha.
Y en aquel sendero íbamos caminando todos, cada vez más cerca de un campo de batalla que desconocíamos, cada vez más cerca de una luna roja y yo tendría que luchar bajo una transformación incontrolable.
Los nervios eran evidentes, mis manos temblaban y a pesar del frio por mi frente corría un poco de sudor, sin embargo en lo único que lograba pensar era en volver a ver la sonrisa de Jasmine, o en si quiera escuchar su voz así fuese para escucharla decir que me odiaba, sin embargo todo lo que me importaba en ese momento era ponerla a salvo y que estuviese bien.
A medida que avanzábamos seguíamos sin ver el final del camino, solo árboles y un camino serpenteante, entre los árboles veía movimientos pero Zacharias me calmaba diciéndome que solo eran ardillas u otros animales pequeños paseando entre aquella oscuridad intentando conseguir comida.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE LUNA LLENA
Teen FictionLuego de una pelea con sus padres Benjamin Reed quien fue convertido en hombre lobo debe madurar y aprender a vivir solo, proceso en el cual conoce a Jasmine Thompson, una chica común pero extremadamente atrayente, ambos podrían enamorarse mutuament...