Cuando abrí nuevamente los ojos estaba parado en la sala que aún mantenía una iluminación tenue de color rojo, a mi lado estaba Emira y frente a mi Aamon quien me veía fijamente con sus penetrantes ojos de búho.
—Bien hecho licántropo, no eres tan inútil como pensé —Dijo Aamon.
—¿Ahora si me concederás el favor? —Respondí viéndolo fijamente—. Me lo merezco, superé tu prueba.
—Efectivamente, te lo mereces —Comenzó a decir Aamon.
—Vamos con calma —Dijo Dan rápidamente—. Aamon, indícanos donde está la chica que busca el licántropo.
De pronto la expresión de Aamon cambió a una más apacible, sus ojos ya no parecían tan penetrantes, se volvió a colocar en la punta del pentagrama donde había aparecido nos comenzó a ver a todos uno a uno comenzando por Dan, y terminando en Emira.
—Jasmine Thompson, sí, se encuentra en un grave peligro —Comenzó a decir mientras con sus manos controlaba varías llamas de fuego rojas que ahora aparecían en medio del pentagrama—. Como pueden ver, está atada a una pared, secuestrada, esperando por Benjamin para que la rescate.
En la imagen que se proyectaba en las llamas pude ver el hermoso rostro de Jasmine, pero en él no había felicidad, en su rostro se percibía el sufrimiento, la frustración, la ira.
—Jasmine... Está sufriendo —Dijo Emira lentamente.
—Efectivamente niña —Comenzó a decir Aamon—. Tu amiga está siendo torturada y golpeada —Aamon hizo unos gestos con sus manos y las llamas ascendieron hasta el techo.
De pronto se vio la figura completa de Jasmine, su cuerpo estaba colgando atado a una pared por cuatro grilletes, dos en las piernas y dos en los brazos. A medida que veía esa imagen en las llamas sentía cólera, no sabía, no lograba imaginar quien le estaba haciendo tanto daño a Jasmine.
En su rostro pude notar la marca de una mano, había sido abofeteada mientras estaba indefensa, incapaz de moverse. Volteé a un lado y Emira tenía la misma expresión de furia en su rostro que yo.
Sorprendentemente también logré notar a Zacharias algo molesto por lo que le estaba sucediendo a Jasmine, Dan que no la conocía también se sentía indignado por como la estaban torturando.
Sin embargo, lo que más me sorprendió fue la expresión de Aamon, en su rostro se podía notar una expresión de asco, no por la humanidad de Jasmine, al contrario, lo que le daba asco era aquella inhumana imagen, aquellas torturas innecesarias en contra de esa pobre chica.
—¡El que está cometiendo esos actos es un animal! —Sorprendentemente gritó Zacharias indignado.
—Efectivamente vampiro, el animal que está realizando estas inhumanas torturas es un licántropo, una terrible bestia, él que está realizando este acto tan inhumano es un descendiente de la línea sanguínea de los Uijic —Dijo Aamon y en su rostro se notaba un poco de cólera.
—¿Pero quién? —Dije rápidamente.
—Eso no te lo puedo decir joven lobo, tu destino es enfrentarlo, enfrentarlo a él y a sus seguidores y ahí encontrarás todas las respuestas que buscas —Dijo Aamon.
Las llamas se seguían moviendo mostrando aquellas espantosas imágenes de tortura, Jasmine intentaba moverse, sin embargo los grilletes y las cadenas que la mantenían atada a esa pared no se lo permitían. Aamon caminaba entre aquellas vivas llamas viéndolas con desapruebo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE LUNA LLENA
Teen FictionLuego de una pelea con sus padres Benjamin Reed quien fue convertido en hombre lobo debe madurar y aprender a vivir solo, proceso en el cual conoce a Jasmine Thompson, una chica común pero extremadamente atrayente, ambos podrían enamorarse mutuament...