Estaba sentado en las escaleras de la entrada de mi casa cuando vi un pequeño auto acercarse y detenerse justo en frente, de pronto vi como del auto bajaban Zacharias y Simon, luego vi cómo se bajaba Emira y a lo último Jasmine.
A pesar de la tristeza que sentía en mi interior, y el dolor que sentía en mi pecho por la muerte de mamá sentí un poco de alegría al verlos a todos.
—¿Cómo estás amigo? —El primero en acercarse a mí fue Simon dándome un abrazo.
—Pues... La verdad no lo sé, siento ira, furia quizás un poco de muchas emociones negativas.
—Lo siento mucho colega —Termino de decir Simon y se hizo a un lado.
—Lo lamento mucho colega, cuentas conmigo y lo sabes de sobra —Dijo Zacharias poniendo una mano sobre mi hombro en señal de apoyo.
—Gracias.
—Sé que en ocasiones suelo ser un poco odiosa contigo pero... —Comenzó a decir Emira acercándose.
—¿Un poco? —Simon se mofó desde donde estaba parado.
—Tu no interrumpas, tarado —Dijo Emira viéndolo amenazantemente—. Como decía, suelo ser un poco odiosa contigo, pero en el tiempo que llevamos conviviendo todos te he llegado a tomar un poco de cariño, y cuentas conmigo para apoyarte en lo que necesites Benjamin, lamento mucho lo de tu madre —Dijo Emira dándome un corto abrazo.
—Gracias Emira.
—Ben, cuando te conocí, pensé que eras un chico muy peculiar, poco a poco fuiste llamando mi atención y ganándote mi cariño —Dijo Jasmine viéndome con lágrimas en sus ojos—. Yo sé que estos momentos son muy difíciles y la verdad espero ayudarte a sentirte mejor. Lamento mucho tu perdida cariño —Se acercó y depositó un tierno beso sobre mis labios y se quedó con su cabeza sobre mi pecho.
—Oigan tortolos, ¿Qué tal si pasamos a la casa? —Dijo Zacharias interrumpiendo el momento.
—Si tienes razón, pasemos, prepararé té para todos —Dije
—¿Pero qué manía tienen los ingleses con el té?. – Bromeó Simon.
—¡Cállate tarado! —Dijo Emira golpeando a Simon en la cabeza, golpe del cual duró quejándose un buen rato.
Al entrar mi padre estaba en la sala, sentado en el sofá justo al lado de donde se solía sentar mamá cuando estaba viva, miraba el sitio vacío del sofá azul, intentando sentir su presencia, intentando sentir su energía.
—Papá llegaron unos amigos, ellos son Simon, Zacharias y Emira —Dije señalándolos uno a uno.
—Un placer, mi nombre es George Reed, gracias por venir a acompañarnos —Dijo mi padre levantándose del sofá—. ¿Y ella?, no la presentaste —Dijo mirando a Jasmine.
—Bueno papá, ella es... ella es Jasmine, es mi... —No sabía que decirle.
—Soy la novia de Benjamin señor Reed, un placer conocerlo y lamento mucho su perdida —Dijo Jasmine.
—El placer es mío Jasmine, me da gusto que mi hijo haya conocido a una chica tan guapa —Dijo mi padre—. Y muchas gracias a todos por sus condolencias, sean bienvenidos, tomen asiento ya les traeremos té y galletas —Dijo mi padre haciéndome señas para ir a la cocina.
Él entró en la cocina y yo iba justo detrás de él, todo estaba tal y como lo recordaba, las paredes tan limpias como mi madre las solía dejar siempre, cuando llegué solo abracé a mi padre y subí a mi antigua habitación y luego de despertar al día siguiente estuve sentado en la entrada de la casa todo el día hasta que llegaron mis amigos.
—¿Me explicas o te pregunto? —Dijo mi padre viéndome amenazadoramente.
—Es solo que Jasmine y yo venimos saliendo desde hace algunas semanas, no tenía idea de que me considerase su novio —Respondí.
—No es a lo que me refiero —Dijo mi padre tomándome por el cuello de la camisa.
—¿Entonces a que te refieres? —Pregunté.
—Anoche no te pude hablar, aún estaba consternado por la muerte de tu madre pero ahora quiero que me digas ¿Tu asesinaste a la chica de las colinas? —Preguntó mi padre pegando mi cuerpo contra la pared.
—No estoy seguro papá, sucedió durante una transformación, pero creo que sí —Respondí.
—Eso quiere decir que también mataste a tu madre —Dijo mi padre entre dientes golpeándome de nuevo contra la pared.
—Te juro que no fui yo, ni siquiera era luna llena el día que la asesinaron —Traté de explicar pero esta vez me golpeo más fuerte contra la pared.
—¿Pero qué demonios pasa aquí? —Zacharias había entrado en la cocina.
—No te metas niño —Le dijo mi padre.
—Si intervengo, él chico al que está estrangulando no tiene la culpa del asesinato de su esposa —Dijo Zacharias.
—¿Y tú como estas tan seguro?, ¿Cómo escuchaste la discusión si estabas en la sala?
—Estoy seguro porque su hijo es mi pupilo —Respondió Zacharias tajante.
—¿También eres una abominable bestia? —Preguntó mi padre viéndolo asqueado.
—Soy un vampiro señor Reed, puedo escuchar cualquier cosa muchísimos kilómetros a la redonda y por sobre todas las cosas leí su mente y vi sus intenciones al traer a Benjamin a la cocina.
—¿Un vampiro? —Respondió mi padre asombrado—. ¿O sea que hay más cosas sobrenaturales?.
—Muchas más de las que usted se imagina, mi hermana Emira, quien está allá afuera está intentando que ni Simon ni Jasmine entren y vean esta innecesaria riña entre padre e hijo, deberían apoyarse mutuamente, ambos perdieron a un ser muy querido —Dijo Zacharias—. Y si no quieren que sospechen de algo extraño más vale que lleven ese té y esas galletas rápido —Dijo Zacharias saliendo de la cocina.
—Quiero que sepas que no me fio ni un poco ni de ti ni de tus amigos —Dijo mi padre en voz baja—. Los voy a estar vigilando.
Poruna parte entendía la desconfianza de mi padre, por otra parte se sentía muyfeo ver como la persona que más amaba en el mundo desconfiaba de mi, acusándomede algo que no fue mi culpa, a pesar de tener muchas peleas con mi madre, pormi mente nunca pasó un pensamiento en su contra, de hecho la amaba con todo elcorazón y ya no estaba, solo me quedaba mi padre, pero se estaba alejando cadavez más por su desconfianza.
NOTA DE AUTOR:
Pues aqui está el segundo capitulo de los dos capitulos que iba a publicar el día de hoy, como vemos cada capitulo tiene un poco mas de drama, comenzamos con la tragedia de la muerte de la madre de Benjamin y ahora continuamos con un drama familiar en el que su padre lo culpa por el asesinato, ¿Que pasará?, pues pronto lo sabremos, espero lo hayan disfrutado y pronto estaré publicando otro capitulo bastante importante. Por cierto, las imagenes de los capitulos (banners) que faltan las ire añadiendo poco a poco a lo largo de esta semana (ya conseguí el archivo) me despido hasta el proximo capitulo el cual espero publicar esta misma semana.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE LUNA LLENA
Teen FictionLuego de una pelea con sus padres Benjamin Reed quien fue convertido en hombre lobo debe madurar y aprender a vivir solo, proceso en el cual conoce a Jasmine Thompson, una chica común pero extremadamente atrayente, ambos podrían enamorarse mutuament...