PRIMERA CLASE (JASMINE)

15 3 0
                                    

 Llegué a pensar que el bendito despertador nunca iba a dejar de sonar, no terminaba de comprender porque tanto alboroto de aquel aparato, luego recordé que era lunes, no, no era cualquier lunes, era el primer día de clases, por fin comenzaría la universidad después de diecisiete años de primaria, secundaria y preparatoria, al fin estoy viviendo sola, alejada de mis padres y quizás conocería a nuevas personas y no las mismas de siempre.

   Una vez me puse de pie, desactive el sonido que emitía el despertador y luego vi la hora, aun faltaba media hora para que comenzara la primera clase asi que me fui a dar una ducha, pasando por el espejo del armario me di cuenta de que estaba totalmente despeinada. Ducharme me facilitaría el proceso para arreglar ese problema.

   Salí de mi habitación y me dirigí hacia el baño, mis compañeras de piso estaban durmiendo, pues sus clases comenzaban en tres horas mas, asi que me metí al baño rápidamente, mientras me duchaba peinaba mi cabello con delicadeza para que se fuese desenredando.

   Cuando salí del baño note que habían transcurrido varios minutos, y solo quedaban cinco minutos para que comenzara mi primera clase así que me vestí y peine rápidamente, dándome cuenta de que quedaban solo dos minutos.

   Baje rápidamente por las escaleras terminando de colocarme mi gorro para evitar un poco el frió y que no se notara que me había peinado con prisa.

   Llegue al campus corriendo cuando me tropiezo con otro chico que iba bastante apresurado al igual que yo, era bastante alto, con el cabello castaño, una tez bastante blanca, casi pálida, y la mirada bastante profunda, cuando volteo para pedirle disculpas, fue lo primero que vi, su mirada, esos ojos café que enamoraban y hacían que te perdieras en ellos.

   —Lo siento soy un idiota. —Dijo el chico mientras me sonreía.

   —Discúlpame a mi —Dije devolviéndole la sonrisa amablemente—. Perdona ¿sabes donde queda la clase de Justicia Social Y Análisis de Política?

   —Hacia allí me dirijo —Dijo el chico quien tomo mi mano y me arrastro con el corriendo—. Por cierto, me llamo Benjamin, Benjamin Reed.

   —Yo soy Jasmine, Jasmine Thompson —Dije corriendo tras él.

   Corrimos por varios pasillos de la universidad hasta que llegamos a un aula, el también se notaba bastante nuevo puesto que cuando entro a la misma se sentó bastante lejos de el resto de la clase, yo me sente tras de él.

   No conocía a nadie allí salvo por el chico <<Benjamin>> que nombre tan interesante, pero algo que mas me pareció curioso fue la velocidad con la que corrimos hacia el salón de clases, desde el patio hasta el salón ¡tardamos menos de un minuto!

   —Oye, ya termino la clase, no hace falta que hagas horas extras —Dijo Benjamin sacándome de mis pensamientos.

   —Oh, gracias ¿Tu también eres nuevo no?, digo, no conoces a nadie aquí.

   —Si, llegue hace unos días, vivo en la torre C del centro residencial de la universidad.

   —Oh, pero parece que te conoces los caminos a las aulas de memoria, es como si tuvieras varios años aquí.

   —No, de hecho pase varios días estudiándome los mapas de la universidad —Dijo riéndo—. Por cierto, ¿Cursas ciencias sociales?, Primera vez que veo a una chica interesada en la materia.

   —Siempre me han gustado las ciencias sociales y todo el tema político. Quiero formar parte del sector de las relaciones internacionales de la embajada británica.

   —Vaya, grandes aspiraciones... —Dijo él sorprendido.

   Salimos del salón de clases y nos dirijimos hacia el patio donde él se fue hacia otro sitio, mientras que yo me dirigía hacia mi torre, durante el camino me encontré con mis compañeras de piso.

   —¡Jasmine!, ¿Qué tal tu primera clase? —Me preguntó una de ellas.

   —Oye, pues bastante bien Anne, la verdad estuvo un poco entretenida —Le respondi, Anne es una chica alta, rubia de tez blanca y con una voz un tanto chillona, pero sin embargo es agradable.

   —¿Has conocido a alguien? —Preguntó Elissa

   —Conocí a un chico un tanto extraño, se llama Benjamin, un chico un poco extraño —Elissa es una pelirroja un poco mas baja que yo con muchas pecas—. ¿A que hora es su primera clase?

   —En diez minutos —Respondió Anne—. Nos tenemos que ir, nos vemos en casa, Vamos Eli.

   —Vale, nos vemos luego.

   Después de despedirme de mis compañeras de piso entre en la torre donde me estaba alojando, no le había prestado tanta atención a los detalles, pero en ese preciso momento que tenía un poco de tiempo apenas llegaba a notar que la estructura era un poco vieja.

   Tuve que subir por las escaleras puesto a que los ascensores no estaban en funcionamiento desde hace varias semanas, los encargados decían que pronto los repararían según comentaban algunos de los residentes de la torre.

   Al llegar a mi departamento noté que mis compañeras dejaron todo bastante limpio antes de irse, me tumbé en el sofá mas grande mientras dejaba mi mochila a un lado, pensando un poco en como estuvo el dia, y en ese chico, <<Benjamin Reed>> era un poco extraño a decir verdad, su mirada ocultaba algo, era demasiado profunda para ser la mirada de un chico cualquiera. De pronto un ruido me sacó de mis pensamientos, era el móvil, en la pantalla logré distinguir el nombre Justin Dunne.

   —¿Hola? —Dije esperando a que Justin respondiera.

   —Hola amor, ¿Cómo estas?, ¿Cómo fue tu primer dia de clases? —Respondió Justin.

   —La verdad estuvo bastante genial, los profesores son bastante atentos, ¿Tu que tal estas cariño?

   —Pues la verdad es que te extraño un monton, ¡Te quiero ver! –Exclamó mientras yo hacía un puchero.

   —Yo igual amor, tengo cinco días sin verte y siento que ha pasado una eternidad —Digo notando que mi estómago comienza a sonar—. Oye ¿te parece si hablamos luego? tengo un montón de hambre.

   —Esta bien amor, te amo.

   —Te amo más.

   Terminé la llamada mientras me dirigía a la cocina y abría el refrigerador, me di cuenta que mis compañeras me habían dejado el desayuno listo, vaya que eran bastante atentas.

   Eracurioso como Justin quien era mi novio me había llamado justo en el momento enel que estaba pensando en Benjamin, aquel chico tan extraño que me llamo tantola atención desde esta mañana luego de tropezarme con el en la entrada aledificio principal de la universidad.

NOTA DE AUTOR:

 EN ESTE CAPITULO LA HISTORIA ES CONTADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE JASMINE, EL NOMBRE ENTRE PARENTESIS INDICA EL PERSONAJE QUE VA NARRANDO LA HISTORIA (SERÁN CAPITULOS ENTEROS PARA CADA UNO DE LOS PROTAGONISTAS)

AMOR DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora