Aamon seguía viéndonos a todos uno a uno, se sentía ofendido de no estar ante solo brujos sino que estaba ante un grupo donde había un licántropo, dos vampiros y un solo brujo.
—Las piedras fueron creadas con una sangre realmente asquerosa —Dijo Aamon viéndonos a todos con un notable disgusto—. Seguro fue tu asquerosa sangre, asqueroso licántropo inútil —Dijo viéndome y señalándome.
—Lo sentimos Aamon, pero necesitábamos tu favor urgente, no disponíamos de suficiente tiempo para conseguir piedras prefabricadas en Mirah —Respondió Dan.
—¿Dónde está mi comida? —Dijo Aamon.
—Aquí tienes —Dijo Dan extendiéndole las jaulas con las ardillas las cuales devoró sin compasión.
—¿Qué favor quieren? —Dijo Aamon.
—Benjamin es un licántropo, oh señor Aamon, su novia desapareció desde ayer y él necesita localizarla —Respondió Dan.
—¿El licántropo? —Dijo Aamon viéndome con desagrado—. Pues tendrá que demostrar su valentía si quiere el favor de un demonio.
—¿De qué hablas? —Respondió Dan.
—Tendrá que ir a verse en el espejo si quiere que le conceda un favor. – Respondió Aamon.
—Pero eso es muy arriesgado Aamon, no lo logrará —Respondió Dan—. Podría morir en el intento.
—Lo haré —Respondí yo.
Aamon dio varios pasos al frente y volteó hacia donde estaba yo parado, sus ojos de búho eran penetrantes y daban mucho miedo, un olor nauseabundo inundó mi nariz.
—¿Estás seguro? —Preguntó Aamon—. Noto el miedo en ti, bestia asquerosa.
—Sí, estoy seguro —Respondí firmemente.
—Que la luna se apiade y te ayude licántropo estúpido —Respondió Aamon asestando un golpe en mi cabeza.
De un momento a otro todo se tornó oscuro, ni un poco de luz había donde estaba, me levanté del suelo, cosa que me costó más de lo normal, al voltear a los lados me di cuenta que era imposible que estuviese en la sala de la casa de mi padre, ni Zacharias, ni Emira, ni Dan, se encontraban en aquel sitio, Aamon tampoco se encontraba físicamente ahí, sin embargo sus insultos retumbaban en el interior de mi mente.
<<Bestia estúpida, bienvenido al camino al espejo>> fue lo primero que escuché en mi mente, por más que intentaba caminar cada paso dolía más, intentaba transformarme en lobo, sin embargo nada funcionaba. <<Ni lo intentes, nada de eso funcionará aquí, debes demostrar lo que vales por ti mismo, no por la bestia inmunda y desagradable que eres>> volví a escuchar la voz de Aamon en mi cabeza.
Volví a intentar caminar o incluso al menos poder usar mi visión de lobo para intentar divisar algo en la oscuridad, sin embargo era en vano, estaba en la completa penumbra, y mi cuerpo se debilitaba lanzándome contra el suelo a cada paso que daba, debilitándome poco a poco, sentía como cada órgano dentro de mi intentaba salir de mi cuerpo a causa de aquel tortuoso dolor.
<<¿Acaso creíste que sería sencillo?>> la voz de Aamon seguía resonando en mi cabeza, intentaba seguir caminando, pero mi cuerpo cada vez pesaba más <<Mientras más tiempo pases aquí mayor será tu sufrimiento, mientras más tiempo pases aquí mas probable será tu muerte>> la penetrante y profunda voz de Aamon seguía asustándome, pero tenía que lograrlo, tenía que hacerlo por Jasmine.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE LUNA LLENA
Teen FictionLuego de una pelea con sus padres Benjamin Reed quien fue convertido en hombre lobo debe madurar y aprender a vivir solo, proceso en el cual conoce a Jasmine Thompson, una chica común pero extremadamente atrayente, ambos podrían enamorarse mutuament...