Turbulensia

3 0 0
                                    

Estamos en lo que sería el centro de la escuela. En medio está una larga mesa y en ella hay 5 personas sentadas todos con uniformes de diferentes colores. En la esquina derecha al final de la mesa hay una persona con hojas en la mano mientras otra persona sostiene una piedra parecida a la que Cesar tenía en el primer filtro.
-Bienvenidos sean todos y sobre todo la duquesa Graciela que nos hace el honor en su ocupada agenda para venir hasta acá en la primera prueba. Una mujer con un hermoso vestido blanco largo, y una capa color azul que cuelga de sus hombros, en ella hay dos serpientes cruzadas con una espada en medio, su cabello es igual al de Emily rojo pesado pero sus ojos son color café oscuros.
-Buenos días tengan todos. En los próximos segundos mostrare la tabla con las calificaciones, de 50 candidatos solamente pasaron 20 esperamos tener su comprensión pero no todos pueden pasar. Sin más aquí está la tabla de rangos. Los que no vean su nombre en ella es por que definitivamente no pasaron.
La mujer hace un movimiento sobre la piedra que lo que pareciera ser un moso está sosteniendo. De ello sale una tabla escrita en el aire con el número de puesto, nombre y puntuación obtenida. Empiezo a buscar mi nombre de arriba abajo y entre mas bajo mis emociones con ella...
-Número 20 no está mal pero con todo lo que hicimos creí que quedarías en un lugar más alto.
Por alguna razón las palabras de Alexis que deberían de ser de regocijo y alegría suenan más como un reproche. Si, apenas quede pero la verdad estoy feliz, no sabía nada, lo que sabía de mi mundo creí que ayudaría, pero no, aquí era casi todo lo contrario.
-Bueno dados los resultados les daremos a sus asesores la información de la siguiente prueba, o cierto, dado a los acontecimientos el Rey a ordenado que se apresuren las pruebas así que la siguiente semana será la segunda etapa y posterior a eso será otra semana, gracias por su atención. La duquesa se dio la vuelta y se fue. En cuanto ya no se alcanzaba a ver una seria de gritos, festejos y conmoción se empezó a escuchar. Alexis se volteo a verme y me miro directo a los ojos, por unos minutos sentí como si el mundo se detuviera ya no era capas de escuchar los ruidos de afuera.
-Estamos en un espacio confinado. Se llama el círculo del sol. Nadie puede escucharnos ni vernos.
-No entiendo para que es esto.
-Quiero saber, ¿Que diablos quieres con mi hermano?
-Disculpa.
-Solo te digo que no te quiero cerca de él, sea lo que sea que tengan ustedes dos se acabo.
- y si decido no hacerte caso.
- Entonces dejare de ser tu asesor.
-¿Por que?
-Por que no, no deseo que una trepadora social se acerque a mi hermano solo por su conveniencia, te lo dejare claro, el que seamos amables no significa nada me oyes, así que aléjate de él.
-Yo jamás pensé en eso y me duele que hemos estado trabajando juntos pero no me conozcas, en todo caso tal vez debas dejar de ser mi asesor a y otra cosa para tu información no tengo nada con Cesar ahora quita la barrera.
Me mira fijamente y luego chasquea los dedos, ahora puedo escuchar los ruidos de las demás personas. Empiezo a caminar...

estando en la entrada un caballo con su jinete me intersecta.
-Lo siento señorita, Pats no está acostumbrado a este pueblo y se pone algo nervioso.
Se baja del caballo y ya en el suelo puedo verla mejor. Tiene ojos verdes, cabello café caído, es mucho más alta y estilizada que yo, lleva puesto un uniforme parecido al de Cesar la primera ves que lo vi.
-Mi nombre es Melany, puedo saber el suyo.
-Yo me llamo Fernanda un gusto.
Le entiendo la mano para saludarla, ella me mira con una mirada desconcertada pero luego responde el saludo.
-por lo que veo debe ser una de las candidatas por que no lleva un uniforme.
-De hecho si y usted debe de ser un asesor.
-Bueno no por gusto, este año entro a la escuela en el área de Medicina así que como requisito tenemos que llevar a un tutorado hacer las pruebas.
-Entonces no es por gusto.
-Algunas personas lo hacen pero otras como yo no tanto, me toco un tipo tan estupido jaja con decirte que quería a cortejarme , lo bueno que no pasó ni la primera etapa.
-Pero entonces porque no lo cambiaste.
-¿Cambiar? Como si se pudiera hacer eso, de cada escuela tenemos que escoger uno solo ahí podemos escoger, después independientemente de cómo sea no es como que podamos deshacernos de él como un animal.
Ese maldito mentiroso solo quería que cayera en su estupido juego.
-Dime como se llama tu asesor.
- Bueno no estoy segura si todavía lo es pero se llama Alexis Salvatierra.
Parece que le es familiar ese nombre por qué solo abrió más los ojos dejando ver un resplandor y una sonrisa al escuchar ese nombre.
-No sabía que Lex tuviera a una mujer como estudiante, sin duda tienes que tener algo especial.
-Yo no creo eso...
-Mel ¿qué haces aquí?
Mi escalofrío recorrió mi cuerpo, sabía que debí de haberme ido desde hace rato. Doy un paso para alado para que él pueda pasar, Alexis parece entender mis acciones y camina. Toma a Melany y le da un beso en la mejilla.
-Ahora si me dirás qué haces aquí.
-Pats estaba un poco triste porque no había jugado con él así que aproveché y lo saqué un rato.
Creo que aquí la que sobra soy yo. Les doy la vuelta y tomo el camino para mi casa, parece que este día ha sido muy difícil...

Genoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora