Tengo mas de quince minutos aqui sentada enfrente de el y este sujeto solo tiene su mano en su mejilla mientras lee ¿Acaso cree que tiene una buena vista? Bueno si pero ese no es el caso.
-¿Te parece lindo el palacio? - Bueno en lo poco que he estado raptada me parece de buen gusto. - ¿Raptada? Quien dice que no fue al revez... - ¿Que? -Dime asi sera siempre te tendre que explicar cosa por cosa. es un fastidio. No te parece raro que tengamos facciones parecidas, la misma marca de nacimiento y que tus ojos cambien repentinamente a dorado. -Bueno si pero yo... -Te lo dire solo una vez. Tu nombre no es Fernanda Montes, es Fernanda Alexandra de Loas, primera princesa del imperio de Loas.
- No comprendo. entonces ¿Que hacia en Genoa? y por que no recuerdo nada. -Hace ya casi 16 años atras los reinos estaban en constante guerra, Loas siempre ha sido un imperio con avanzados guerreros mientras que Genoa un reino con potencial pero no lo suficiente para derrotarnos en un combate limpio. Nuestro padre el anterior rey Carlos tercero queria el territorio de Genoa por su terreno fertil asi que comenzo la guerra. Apesar de ser alguien ambicioso y un buen estratega tenia un punto debil, su locura estaba comenzando ya que apenas hacia unos meses su amada esposa Caterin habia muerto dando a luz a su segunda hija, a ti, los guerreros Genoeses se vieron en la obligacion de usar una estrategia hostil si querian ganar tiempo para reagruparse, asi que decidieron darle un ultimo empujon a la locura del estupido emperador, matar a su adorada hija de apenas unos meses de nacida, por alguna razon en vez de matarte prefirieron secuestrarte y llevarte con ellos, el rey se volvio completamente loco por lo que con su ultima decision cuerda retiro a sus caballeros del reino de Loas dandoles asi la victoria por huida. despues de eso padre se sumio en su propia locura empezo a tener hijas con sus concubinas en busca de una princesa, con forme los niños hiban naciendo mataba a todo aquel bebe que fuera barón, dejándome a mi solo por parecerme a nuestra madre. Despues de tu perdida murio a los dos años.
-No entiendo, si eso fue así entonces tú y yo somos...
-Tsk si hermanos.
El sonido de alguien tocando y entrando interrumpe el lugar, una chica que parece muy delicada de cabello café ondulado como el mío y con ojos dorados como los del rey, lleva puesto un vestido morado con más brillos y extravagante que el mío.
-Hermano, me han dicho que me has llamado.
La chica de acerca a decir verdad parece muy dulce y amigable, es como un caramelo o algo así.
-Así es. Ella es Alexandra nuestra hermana y una princesa al igual que tú así que te pido le muestres todo el lugar.
Ella asiente y se voltea para hacerme una seña para que pare. Eso hago pero entonces me regreso al recordar algo.
-Que pasará con el reino de Genoa? Hasta hace un momento creí que estaba en casa de los Salvatierra.
-Fácil, por engaño y traicionar el contrato les he declarado la guerra.
Me voltea a ver con esas ojos afilados que te traspasan el corazón el aire se volvió tenso. Pude ver como la princesa se ponía tensa. Así que este es el poder de ese hombre.
-No puedes hacerlo. Ellos me trataron bien ahí vive mi madre y padre no puedes lastimarlos.
-Escucha que te quede bien claro, tú madre y padre no son más que los anteriores reyes quienes creas que son tus padres estás equivocada. No se hablará más del tema.
-Pero...
-He dicho que no se hablará más de eso.
Toma de nuevo sus papeles y yo me doy la vuelta furiosa y salgo de ahí escucho pasos atrás de mi suspiro y me detengo para luego verla.
-Lo siento por las molestias.
-No no yo lo siento. Soy la princesa Zenit es un gusto princesa Alexandra.
-Tengo curiosidad cuántas hermanas más tenemos.
-Venga conmigo.
Caminamos hasta salir del palacio a su hermoso jardín, algo parecido a un kiosco de color blanco con hermosas rosas blancas. Adentro estaban tres chicas más sentados con vestidos elegantes todas con características diferentes pero con el mismo color dorados de ojos.
-Dejame presentarte. Ella es la tercera princesa Mariel- una chica delgada con cabello azul claro se levanta haciendo una reverencia- la cuarta princesa Esmeralda- ella era de complexión algo robusta y con mucho pecho el tipo favorito de los hombres, su cabellos es color Plata- Y la quinta princesa Gabriela- una chica con cabellos negros hace una reverencia es delgada y con facciones definidas no sé si es por su cabello oscuro pero es demasiado parecida a César. Creo que siento algo de nostalgia. Zenit de pronto me toma de las manos. -Espero que todas podamos ser amigas cercanas.
-Lo mismo espero.
-Por que no nos cuentas cómo fue el estar en Genoa.
-Mariel acaba de llegar no la presiones.
-Tranquila Zenit está bien- tomo asiento y ella hace lo mismo.- mi madre y padre tienen una florería en Genoa son personas hermosas y tengo un hermano mayor Alan y una menor Margarita. Hace ya casi un año que no estoy con ellos. Pase meses en la casa del duque Salvatierra, me adoptó para poder entrar en la escuela de caballeros, hasta hace poco estaba con ellos...
-Escuche que el duque Max tiene dos hijos en verdad lindos.
-Yo también oí eso que uno era tan radiante como el mismo sol pero que el otro era tan frío y oscuro como la luna. ¿Eso es cierto?
- Se refieren a Alex y César. Bueno creo que los apodos los describen bien.
- Y como eran tus padres?
-¿Disculpa?
-Bueno como te has de imaginar nosotras no tenemos madre ni padre solo a nosotros y al hermano mayor aunque ya lo conoces no es alguien de muchas palabras o mejor dicho amigable.
Las horas pasaron y me explicaron como era el funcionamiento y un poco de la historia del lugar. Parece ser que Arturo tomo el lugar del rey cuando tenia 7 años, eso explica un poco su forma de ser, parece que desde los 5 años miro como su padre mataba a sus concubinas y sus hermanos, ahora puedo entender un poco su manera de ser tan engreída. El reino de Loas a diferencia del de Genoa que predominaba el comercio aquí es su vasto territorio ya que es un poco más grande que el de este. Ahora mismo estoy en mi habitación leyendo un libro solo estoy matando el tiempo antes de la cena. De pronto la ventana hace una oleada de aire y un pájaro negro entra por alguna razón me parece familiar. El pájaro se pone enfrente de mi y una luz negra se desliza dejando ver una imagen. Las luces crean una imagen es César su cara. Dejo el libro de lado y me paro para intentar tocarlo pero mis dedos traspasan la imagen. De pronto esta empieza hablar
-No intentes tocarlo idiota por qué es un holograma-Maldición como sabe que lo haría- Está magia no durará mucho así que seré breve. Pase lo que pase tienes que sobrevivir pronto iremos a sacarte de ahí para que vuelvas a casa. Desde tu partida hace unos días las cosas se han vuelto feas y yo solo puedo pensar en ti y lo mal que la debes estar pasando. Escúchame bien solo yo puedo molestarte así que se fuerte... te extraño Anda.
La imagen se fue y el pájaro desapareció. Por alguna razón mi corazón se siente intranquilo. Que es lo que estará pasando... solo espero que todo esté bien. Yo también te extraño Sar.
ESTÁS LEYENDO
Genoa
Acak¿Donde estoy? ¿Que es este lugar? Estaba relajada intentando dormir y de pronto estoy en un lugar que es igual pero a la vez no... de tener internet y poderme comunicar al instante ahora solo puedo mandar cartas si bien me va. Todo gracias a ese "De...