Moustro de Bass

0 0 0
                                    

Desde que me levante e estado esperando a que por fin sea medio día. Hoy me e puesto algo más apropiado o eso según me lo dijo la doncella que dejó mi ropa. Es un pantalón holgado color blanco con un cinturón dorado. Después algo que en mi mundo sería un top decorado con hilos dorados y morados. Es incómodo desde que llegue no he mostrado así mi cuerpo creo que me estoy haciendo a la idea de aquí. Salgo de mi habitación no sin antes amarrar mi cabellos ondulado con una cola alta. Ahora si estamos listas.... Según yo debería de ser aquí el lugar de entrenamiento. El salón es bastante grande y con muchas ventanas, creo que aquí prefieren la luz que la oscuridad. En el centro hay un sol pintado con diferentes colores. Miro que está Damián en el centro de este y me acerco apresuradamente. Lleva un pantalón parecido al mío solo que el de él es blanco y rojo, además, una camisa que tiene una bufanda agregada o algo así solo que él tiene las tiras de tela atrás que son de color rojo hasta ir aumentando y ser blancas como el resto de la camisa.
-Parece que estás emocionada, ¿No me habías que estabas en la escuela de caballeros de Genoa?
-Así es solo que nunca creí tener magia así que solo me dedicaba a los cursos normales.
-Entiendo entonces te daré una breve explicación. Dentro de nosotros existe un centro llamado caja de Pandora. Se le conoce así por qué nadie sabe exactamente de qué está hecho ese centro. La caja de Pandora una vez abierta desata poderes inigualables, cada persona tiene una y la habré de manera distinta. Por lo regular es por el entrenamiento pero hay otros casos que se habrán por accidente o nunca han estado cerradas. Dentro de ellas existe algo que se llama el poder elemental que es a lo que nuestra magia se concentra.
-Como la calidez de Alexis o la frialdad de César... yo disculpe.
-Esta bien ya que lo tocas será fácil explicarte con esos claros ejemplos. Existen tres categorías en las que se encuentran el poder elemental: Poderes de Luz, Poderes de Oscuridad y los poderes de elementos. Sir Alexis tiene un poder muy armonioso y todos lo confunden con el poder de la Luz aunque la verdad es de fuego solo que él lo ha acercado a este pero sigue siendo solo un poder elemental. En cambio Sir César posee el poder de las sombras así que su magia se clasifica como de Oscuridad. Por lo general la mayoría tiene poderes de elementos y muy pocas personas tienen un poder de Luz u oscuridad, por no decir que casi nadie. Obviamente estos poderes son los más difíciles de controlar así que por lo mismo no hay muchos magos de esas clasificaciones.
-Entonces como sabré cual tengo yo.
-Fácil. Primero tienes que sentarte así como yo.- Se sentó en medio como si nada con las piernas cruzadas y las manos en las rodillas.-Vamos hazlo ¿O es que no quieres saber?-Hago lo mismo que el entonces me dice que cierre los ojos y yo hago caso.-Siente el alrededor, busca dentro de ti. Intenta abrir tu caja de Pandora.-Dice eso como un pequeño susurro y es algo impresionante. Intento respirar lentamente siento como mi sangre hierve y no lo sé. Pulsadas en mi cabeza empiezan a hacerse más fuertes. Imágenes pasan por mi cabeza. Una espada, un corazón y una sombra se hacen presenten no entiendo qué pasa... El estruendo de vidrios rompiéndose hace que habrá los ojos y me levante. Un monstruo parecido a un zorro pero mucha más grande con una cola larga y pelaje oscuro además de unos colmillos bien afilados los cuales desprendían humo de ellos intento acercarme pero alguien me jala. Damián se pone delante de mí y saca la espada que llevaba en la cintura. Una pelea empieza mientras que el zorro le da manotazos y el caballero intenta darle golpes pero pareciera que mientras más lo golpea más grande se hace. Su hocico se levanta y empieza a salir más de ese humo. Hace un rugido y una bola de hielo sale disparada, mi cuerpo se queda inmóvil mientras se acercaba, el resplandor de la bola de hielo es opacado por una espalda. Damián pone su espada y un choque se hace presente, un resplandor rojo sale de la espada mientras Damián grita desesperadamente, la bola se parte en dos y Damián cae al suelo. Lo atrapó y sus ojos grises me miran fijamente.
-Princesa. Lo siento...
-No digas eso. No te duermas. ¡Damián tengo miedo!
Sus ojos se cerraron su cuerpo estaba cubierto de sangre, rasguños y moretes, ese ataque lo afectó más de lo pensado. El zorro vuelve hacer eso lanzando otra bola de hielo. Entonces un muro de tierra lo para. Gabriela entra y se pone enfrente de nosotros. El zorro rompe el muro y ella solo mueve la mano para un lado lo que creo cuatro columnas de tierra que encierran a monstruo. Parece que la batalla está siendo decidida pero este animal logra salirse y ahora es más grande que antes.
-Princesa Alexandra tendremos que correr.
-No puedo, no dejare a Sir Damián.
-Tsk. Entonces tendremos que resistir.
El zorro lanza un zarpazo pero se detiene justo en la cara de Gabriela.
-Princesa Mariel tardó mucho en venir no cree.
-Mi poder de hielo es algo difícil de hacer tuve que tomar mi tiempo.
Volteo un poco y puedo ver como la cola del animal está sujeta al piso con hielo y este se va extendiendo. Mariel se acerca nosotros.
-Parece qué hay un herido. Donde está Esmeralda cuando se necesita.
-E estado justo aquí tercera princesa.
Volteo rápidamente y puedo ver cómo está con la misma cara seria de siempre mientras que su cabellos plateado está caído. El rugido el zorro parece que le da más fuerzas y con un movimiento violento se sale de la magia mientras nos manda a volar a todos. Mi espalda choca contra la pared y hace que me salga algo de sangre por la boca. Mis brazos están entumidos por la fuerza que hago para no soltar al Sir. Necesito aguantar más. Esmeralda se levanta y saca un pequeño abanico de su vestido y lo extiende, Hace un movimiento rápido y un remolino de viento aparece, después pone las manos en el piso y liberada dos más. Mariel extiende la mano hacia el tornado derecho y este empieza a desprender cubos de hielo tan cortantes como navajas. Mientras que Gabriela lanza algo contra el tornado izquierdo y este empieza a tornarse pesado con arena que rompe cualquier cosa que toca. Esmeralda mueve la mano y estos atacan al zorro. La colisión hace que todo el salón empieza a caerse. Intento abrir los ojos y la mitad del salón está derrumbado. Las princesas están en el piso jadeando y el monstruo escurre algo pegajoso morado donde debería de estar la cabeza. Intento levantarme pero un escombro atrapó mi pie. Demonios que es esto. El monstruo empieza a levantarse ¿Acaso nunca se va a morir?

Genoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora