Inicio

11 1 0
                                    

Fernanda.
-oye levántate ya comenzó la clase hace media hora...
Al escuchar esas palabras abrí los ojos, el destello de la Luz de las lámparas me encandiló un momento por lo que tarde aun más en abrir los ojos y captar mi alrededor.
Cuando por fin pude estabilizar mi vista recordé que estoy en el salón de clases. Si no me equivoco ahora mismo estamos en biología una clase muy pasiva. El profesor siempre nos deja hacer lo que queramos en su clase y nunca nos dice nada.
-cuando será el día que no te quedes dormida Fer.
-cuando las estrellas dejen de brillar querido Denzel.
Denzel siempre está detrás de mi, se puede decir que es como mi mejor amigo, es más alto de lo avitual por no decir que es el más alto del salón, tiene un test morena no muy oscura pero no tan blanco es como tostado, ojos cafés y cabello café.
-Que tonta eres, ¿y tú eres la jefa de grupo?
-oye no es tanto por elección yo quise dejar de serlo desde hace un año y no me dejan.
-ustedes dos pueden callarse no puedo escuchar música.
-tranquiló Oscar si quieres te podemos incluir en la plática para que no te sientas solo.
Le muestro una sonrisa burlona y el solo mufa para volverse a voltear. Oscar por lo general se sienta enfrente. Es tan solo un par de centrimetros mas alto que yo, sus ojos están rasgados y tiene un pelo café oscuro, sin mencionar que es un deportista nato por lo que todas las chicas de por aquí mueren por el.
Observando a mi alrededor parece que todo está normal, mi grupo de amigos está como siempre. Denzel atrás de mi, Oscar enfrente mío, a mi derecha esta Andrea o como yo le digo Andy, es tan tierna si yo soy bajita ella me gana y súmenle que tiene el pelo chino es tan linda, sin embargo solo es el exterior por qué por dentro es una fiera con una actitud extrovertida y carismática. A mi izquierda está Jaide a ella en cambio es más alta que yo y usa el pelo corto casi a los hombros, tiene test blanca otra bella mujer.

Las horas pasan tan lento, actualmente estoy cursando 3 semestre de preparatoria, últimamente siento que hace falta emoción y sabor a mi vida, creo que he llegado a un estanque donde no puedo salir, las clases son siempre los mismos, los amigos son los mismos y los días son grises e iguales siempre...
-Jóvenes buen día yo soy su nueva profesora de filosofía, me llamo Margarita...
se la ha pasado toda la clase hablando y hablando preguntando por la vida y más cosas. Gracias a dios ya sonó el timbre de salida. Me dispongo para recostarme en mi pupitre pero siento una mano en mi hombro antes de caer a los brazos de morfeo. Levantó la mirada y veo que es la profesora Margarita que es lo que ocupará.
-mm si?
-te e estado viendo en toda la clase y me e permitido ver tu historial académico, sin duda una alumna a seguir pero... parece que te hace falta algo, quieres hablar?
Para esto me acomodo mejor en mi mesabanco y ella se sienta en el de enfrente.
-no es nada solo no considero que deba gastar energía cuando no es necesario
-sabes deberías de abrir los ojos o nunca verás la diversión y el motivo de vivir
-claro pero por ahora solo quiero dormir, si me disculpa.
-bien pero no digas que no te advertí pequeña.
La profesora se fue y yo me acosté de nuevo. Por dios quien se cree? Es solo profesora de filosofía nada mas no mi psicóloga. Sin darme cuenta me quede más profundamente dormida de lo habitual.

-Fernanda levántate el desfile va a comenzar, te lo perderás.
Levantó la vista para ver a Oscar, bueno eso creo, por alguna razón su pelo está más marañado de lo habitual y su uniforme mejor alineado.
-Desfile? De que hablas?
-no te hagas tonta, el desfile de los caballeros es hoy, acaso lo olvidaste? Como olvidas algo tan importante.
No entiendo nada de lo que dice. Le muestro una mirada desconcertada, el solo bufa y me toma de la mano. Me lleva casi corriendo a la puerta, estamos en el segundo piso de lo que creo es la escuela pero tiene cosas diferente. El me señala algo con el dedo.
-Ahí, ellos llegarán pronto, si quieres entrar a esa escuela tendrás que hacer un buen papel.
Miro y observo una turba de gente acercándose, la mayoría en perfecta sincronía y en fila con uniformes verdes, atrás de ellos hay caballos que montan 5 personas en cada uno de ellos y que llevan un traje negro. ¿Qué demonios pasa aquí? ¿Donde diablos estoy?

Genoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora