-Bueno es casi la 1 tengo una reunión con los del consejo de defensa sobre mi admisión así que nos vemos mañana a las 8 esta bien?
-mm si Alex no te preocupes yo estaré bien, nos vemos mañana.
-Bien...
Me dedica una sonrisa. Es tan linda la forma en que se le forman unos hoyuelos en su blanca y pálida piel. Se levanta pero parece que ha olvidado algo por qué se detuvo en la puerta y se volteo.
-Sabes con toda la conmoción olvide preguntarte. ¿Como te llamas?
- yo... Fernanda.... Montés.
-Bien... nos vemos Fer.
Aaah por fin se fue, ahora si puedo relajarme. En este punto no sé si e muerto y reviví en el cielo o en el mismo infierno. Cierro los ojos un momento, necesito analizar todo. Los chicos son los mismo solo que un poco más ordenados, la escuela bueno, esa si es diferente la estructura es igual pero las cosas no, las paredes son de diferentes colores y las cosas están en diferentes sitios. Tengo que investigar donde estoy. Por suerte estoy en la biblioteca. Camino está el estante de geografía definitivamente ahí vendrá algo. Tomo un libro y luego uno de historia y empiezo a leer.Ya pasaron dos horas. Deben ser cercas de las tres de la tarde. Debería de ir a casa y ver cómo es ahí. Empiezo a caminar hasta mi casa y analizo lo que leí. Hasta donde comprendo parece que estoy en otro mundo. Más específico el reino de Genoa. Es una monarquia fundada hace más de mil años. No dice mucho acerca de la familia real pero si de su economía. En el reino predomina la agricultura y las pequeñas empresas. Casi no hay exportaciones ni importaciones. Y también está los soldados que aquí se les conoce como caballeros. Aunque se les dice caballeros por lo regular son conocidos como los guardianes del pueblo. La escuela se llama Academia de caballeros, de esa institución se desprenden cuatro más, el área de Médicos, Invocadores, Estrategas y Marinos. Cada una fue fundados por los Duques o también conocidos como los pilares de la nación. Él área de Médicos lo maneja los Flowes, el de invocadores los Cano, de Marinos los Villaseñor y por último y sorprendentemente los estrategas son dirigidos por los Salvatierra si así es mi asesor.
Ya llegue a mi casa o eso creo espero y si sea. Esta es la única cosa que no ha cambiado sigue siendo pequeña y de color verde menta con un decorado de piedras enfrente. Camino y con el miedo en la mano abro la puerta.
-Cariño pasa rápido estamos apunto de comer.
-Si Fer se enfriará la comida y no sabrá bien.
Dios mío por fin algo normal si mis padres siguen siendo los mismos eso quiere decir qué hay algo normal en este raro y loco mundo. No puedo evitar desbordarme en lágrimas creo que jamás los volvería a ver, temí que ellos fueran diferentes. Mis padres se quedaron atónitos y fueron abrazarme eso hizo que terminara de desbordar y llorar como una niña de 5 años como hace mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Genoa
Random¿Donde estoy? ¿Que es este lugar? Estaba relajada intentando dormir y de pronto estoy en un lugar que es igual pero a la vez no... de tener internet y poderme comunicar al instante ahora solo puedo mandar cartas si bien me va. Todo gracias a ese "De...