16. Capítulos Futuros: Gremio de Aventureros.

1K 169 26
                                    

De repente aparecí en una ciudad muy poblada, con mucha gente caminando alrededor. Frente a mí se encontraba un gran edificio de dos plantas con un gran cartel escrito en un idioma desconocido. 

Al mirarlo fijamente intentando descifrar de que idioma procede se convirtió en japonés por alguna razón. Decía ahora muy claramente "Gremio de Aventureros". Detrás de mí se encontraba Micchan.

—Realmente nos envió aquí en un instante —dijo Mitsuki sonando consternada.

—Es verdad.

Al menos le dio instrucciones a Mitsuki antes de mandarnos aquí.

Por ahora entramos. Era el tipico ambiente de videojuegos de mi vida pasada. Había algunos hombres musculosos armados con espadas y demás bebiendo en un rincón. Otros disfrutaban comiendo o jugando cartas.

Un número más reducido se encontraba frente a un gran mural donde supongo ae encuentran los pedidos. Lo mejor sería no llamar la atención así que nos dirijimos rápidamente a la recepción.

Allí le presentamos a la recepcionista la carta de Runa-san. Tenía mis dudas acerca de esto ya que según ella misma los demonios y los humanos se encontraban en una situación delicada. Por suerte, mis preocupaciones fueron en vano.

La recepcionista se dirije a ambos.

—¿Están aquí para registrarse como aventureros? —una amable sonrisa se dibuja ennsu rostro. Da un aire de profesional.

—Si —le dije con simpleza.

—¿Ustedes se encuentran registrados en el sistema?

Micchan y yo nos miramos confundidos, no tengo idea de que es eso. Pero supongo que no.

—No lo creo. —respondo algo nervioso esta vez.

Espero no sea algo muy importante o de sentido común.

—No es de extrañarse si vienen de ese pueblo Sikur. Es una pena que halla sido quemado por un dragón de fuego. Realmente me sorprende que hallan sobrevivido —por un momento me perdí en sus palabras. No entendía de que hablaba— Con esta carta de invitación de la aventurera Run Ford tendrán alojo por una semana en las habitaciones de arriba. Tuvieron suerte de que anduviera por allí cerca y acabara con esa terrible bestia. —espeta la joven muchacha dejándome aún más confundido.

No estoy muy seguro pero creo que lo que dice la recepcionista es la información que está en la carta. Es nuestra nueva identidad. Esta Run Ford a la que se refiere debe ser el nombre falso de Runa-san o algo así.

Ya que fue amable con nosotros no tengo intención de preguntarme porque tendría una identidad falsa como aventurera humana. Mitsuki no parecía tener problemas con ello tampoco.

Asentimos los dos a la vez.

—Bien, les explicaré las vías para registrarse al sistema.

—¡Ah! —la interrumpo— Disculpe pero, ¿podría antes explicarnos que es este sistema?

—Si —mantiene su impecable sonrisa pero pude ver como alzaba una ceja. Ella amablemente procede a explicarnos.

Según sus palabras el sistema de niveles es, tal y cómo su nombre lo indica, un sistema que divide a los aventureros por niveles. Todos comienzan desde el nivel 1 y se cree que el máximo es 100, aunque aún nadie lo ha alcanzado.

Este es un sistema exclusivo de la raza humana, por ser más débil que el resto. Dios lo creo para equilibrar la balanza de poderes al parecer. Para subir de nivel requieres la experiencia que te dan al cazar monstruos.

Isekai Yo que Reencarne y Ellos que fueron Invocados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora