43. Entrenamiento y Competencia.

616 101 20
                                    

En definitiva esta semana ha sido de todo menos aburrida. Con mi espíritu de lucha en alto comencé a entrenar todos los días, aunque siento que sería más apropiado decir cazar monstruos.

Por supuesto no descuidé el entrenamiento de Lucy. Pienso que ganando el primer combate, el último y tal vez alguno intermedio estaré bien en nuestra pequeña competencia.

Como al inicio el crecimiento de Tan es lento tengo confianza con los resultados de esta semana. Eso refiriéndome a Lucy y Tan. En cuanto a mí y mi competencia unilateral con mi hermanita sigue sin haber algún progreso notable.

Mi nivel sigue siendo el mismo y aunque es frustrante, puedo entender que no es algo que se resuelva en una semana.

Pero quedan meses hasta su cumpleaños, estaré bien. Eso quiero creer. Por si acaso cada vez que puedo aumento las horas de caza. En esta semana llegué al punto de tener que preocuparme de sufrir de diabetes.

Si lo pienso es lógico, solo por la presencia de mi dulce hermanita ya tenía altas probabilidades de enfermarme.

Ahora a eso se le suma el consumo de unos 150 caramelos al día. Demasiada azúcar. Aunque con Runa se que nunca me pasará, temo desarrollar repulsión a los dulces. Pero no puedo cansarme de ellos. No con esa diferencia abismal de nivel entre nosotras.

Wise-chan me regañó diciendo que exagero. Y es que ni ella ni nadie entiende, simplemente no puedo ser más débil que mi hermanita pequeña. Eso es algo que no debe pasar, que no me permito.

Ah, también en las noches estuvimos dando clases a papá de magia de teletransporte. Sorprendentemente entendió la teoría en solo una noche.

El resto fue práctica manual dibujando sistemas de coordenadas y hallando la distancia entre los puntos. En sólo tres noches ya podía usar teletransporte a corta distancia.

Era un progreso absurdamente rápido. Yo pensaba que los niños que entrenamos en el pasado eran muy talentosos para su corta edad y estos se tardaron varios meses.

También está la diferencia de edad y de experiencia pero me hizo pensar en que papá verdaderamente no es el mago más fuerte del mundo solo de título.

Su habilidad ahora mismo de seguro va más allá de mi comprensión. Es una pena tener que esperar a crecer.

Ahora volviendo al tema de nuestra competencia. Aunque cada día nos centramos en cazar monstruos en la mañana, la tarde la ocupábamos en entrenamientos más específicos. La distribución de los entrenamientos por cada día después del primero quedó así.

Segundo día.
Mañana.
Ayudé a Lucy a cazar monstruos una hora, el resto lo hizo sola. Así gana experiencia de lucha real, claro que yo la vigilaba todo el tiempo manteniendo activa la percepción mágica a distancia.

Yo obtengo 142 caramelos con mi cacería individual, ella sube dos niveles.

Nivel 17 --> Nivel 19

Tarde.
Le enseño el recubrimiento mágico, la barrera y el fortalecimiento. Todas son magias básicas que se logran con un poco de control. Estuvimos desde la hora del almuerzo hasta la hora de enseñar a papá. Ella logró al continuar practicando sola sin descanso hasta la madrugada usar los 3 a la vez y en movimiento. Al revisar sus habilidades antes de dormir compruebo que efectivamente tuvo éxito.

Habilidades
Manejo de Lanza Nv. 1
Control mágico Nv. 1 (Nueva)

Tercer día.
Mañana.
Cada cual caza por su lado. Puse dos reglas. Primero debía asegurarse de subir al menos dos niveles cada día. Soy conciente que cada vez es más difícil, pero ella cada vez debe ser más fuerte. Y yo estoy ocupada con mi propio entrenamiento. La segunda regla era que si se lastimaba mucho o estaba en peligro gritara mi nombre. De igual forma yo la vigilaba sin alejarme mucho, la regla era por si acaso.

Isekai Yo que Reencarne y Ellos que fueron Invocados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora