Miedo (44)

76 5 0
                                    

Narra _____

Llegando a la habitación, pero me asustaron tiwra mi mochila y el teléfono. Los abrace enseguida,estaba feliz no lo por verlos si no también que estoy comprometido con jiyong.

Suga: Por te podemos tener más tiempo como te fue.

_____: Bien.

Tae: Espera te vez rara.

_____: Que? Por que solo cansada del viaje.-hable nerviosa.

Jimin: Otra perforación verdad si.

Nam: Te vez bien vamos a comer.

_____: Si me cambio y los veo abajo.

Me vesti y luego fuimos cenaria con mi madre hoy por su cumpleaños ahí estará samuel. Ambos cumplían en el mismo mes eso es lo malo doble regalo. Llegado al restaurante estábamos hablando hasta que tocaron el tema sobre mi.

Jungkook: Si te hiras vivir con el

_____: Una semana si me gusta me hire en definitiva. -Jin parecía no estar de acuerdo. -perdón ocupo ir al baño.

Suga: Ocurre algo.

_____: No.

Camine y entre al baño me sentía mal, nerviosa y miedo.

Narra Suga

Jin: Yo no voy alguien valla.

Suga: Le pasa algo pero no lo quiere decir por miedo, Hobi tu ve eres su amigo.-lo miramos,pero se negó. -yo voy pero me cubren.

Lo malo de ayudar a la única mujer es que cuando se encierra en un baño por que está triste o tiene un problema alguien tiene que ayudarle. Ahora soy yo tenia que ser rápido, me levante no había gente así que entre rápido la busque y estaba llorando. Me metí aún cubículo.

Suga: Que te pasa puedes contarme

_____: No se lo dirás a nadie.

Suga: No, lo prometo, pelearon o pasó algo con chanyeol.

Esperaba su respuesta, para tener 21 años es un chica que sufre mucho,pero tiene a muchas personas que la apoyan.

_____: Me propuso matrimonio y acepte pero tengo miedo de contarles.

Suga: Que esto ya es muy rápido lo que no hiciste con chanyeol lo haces con el.

_____: Quiero tu apoyo no tus reclamos, para que te conte. -hablo molesta. - ya lo sabes tú pero el miedo es grande por que no se.

Suga: Está bien no diré nada pero piensa las cosas si en verdad lo quieres de todo corazón no lo vayas a ilusionar,cianso estés lista les duras y yo te voy apoyar.

Me molestaba por que ella se hiba a casar es muy joven y no quiero que se valla de nuestro lado. Salimos ambos y nos abrazamos lloraba sabía que Jin ni hobi estaría de acuerdo aunque el nos había dicho antes. Era un gran paso para _____ por que a su corta edad y el de 32 que busca formar ya una familia con ella.
La tenía que apoyar en todo esto por que no se como se sienta. Sonó su teléfono era chanyeol por favor por que hoy cuando tiene esta crisis. Conteste eran las voces de dos niños.

Namw: ______

_____: Hola bebe como estas y tu hermano. -se limpio las lágrimas. -me alegra oír sus voces.

Minho: Cuando hiremos al cine

_____: Cuando regrese, les compré algo pronto vendrán sus regalos.

Minho: Papi, tu y _____ ya no salen.

Por que los niños preguntan tanto. Hubo un silencio..

Namw: Podemos salir los cuatro

Chanyeol: Claro cuando vuelva _____, verdad.

_____: Si pero tu padre y yo no salimos.

Colgó y yo lloro más,que lío era su vida.

(.....)

Al día siguiente no salió de su habitación, ni fue a la cena de cumpleaños de su madre. Los chicos preguntan sobre lo que pasó en el baño pero no puedo es nuestra regla pase lo que pase no se revela nada de lo hablado.

Jimin: Que te dijo

Suga: Nada que esta en sus dias

Nam: Ella no mestrua este mes. -mierda era cierto. -no tiene ansiedad o si.

Suga: No claro que no,pero se siente nerviosa por este paso que está dando con el.

Jhope: No tiene fobia al matrimonio o si.

Suga: Si eso es también, además de que recibió una llamada de los hijos de chanyeol y fue peor.

Jungkook: Gamofobia que raro,voy a llevarle comida.

Trate de evitar que la vieran mal pero no pude, entraron estaba dormida pero se había quitado el anillo lo guarde rápido en mi bolsillo del pantalón. La movieron un pocoy despertó asustada sus ojos estaban rojos había llorado toda la noche.

Jhope: Vamos a comer

_____: No tengo hambre gracias

Tae: Vamos a jugar anda

_____: No tae no me siento bien,lo siento.

Nam: Tenemos que ensayar

_____: Solo haré eso.-se levantó pero notamos que esta más delgada. -que miran.

Jin: Cuanto pesas,has comido bien.

_____: No se y no.

Se cambió rápido, tenía sus lentes puesto esto estaba cada vez mal su nuestro psicólogo decía que nos mantegamos al tanto de como se siente o tiene.

Narra _____

No deseaba salir, pero tenía en el camino leía un libro mientras escuchaba música, me sentía mal muy triste y sin ganas de nada. Llegando comenzamos a ensayar antes tome agua y me amarre el cabello con una liga. Todos me miraban en verdad pensar mucho en tantas cosas me vuelve loca.
Promocionar Black Swan me emociona por que es tan intensa la letra.

Busque el anillo en la bolsa pero no lo vi, me estaba preocupando que mala prometida soy perdí el anillo al segundo día de estar comprometidos.

Suga: Toma no lo dejes en cualquier lugar. -lo guardo. -vamos.

Nam: Te sientes bien.

_____: Si perfecta vamos. -les sonreir y me miro. -chicos confíen en mi.

Jin: Estas embarazada

_____: No Jin me he hecho pruebas y sale negativo.

Jin: Que bueno,esa es mi bebe. -beso mi frente.

¿Que debo hacer decirle o que?

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora