Narra _____
Dr: Tiene el dedo torcido le tenemos que ponerle algo para endezarlo.
_____: Bien puede revisar mi sutura.
La reviso espero que ya me la puedan quitar hoy quería cenar con chanyeol o salir a caminar sabía como se sentía aveces regresaba a casa tarde y el dormido.
Dr: Ya la puedo quitar, si me permites le llamare de pasada a la ginecóloga para que te ponga tu aparato.
_____: Todo en un día genial.
Chanyeol: Hola me dejaron pasar.
Jungkook:Y tu dedo.
_____: Me podrán una ferula en mi dedo por tres semanas,me quitaran los puntos y ya.
Chanyeol: Que bueno ya podrás moverte mas además te seguiré cuidando no te libras de mi cariño. -me abrazo por detrás y nos besamos. -solo faltan nuestros hijos.
_____: Lo sé, Jeon sabes que significa.
Jungkook: Si,ya puedes moverte más.
Diría otra casa pero le hice una mirada. Sabía que apesar de todo tenía que seguirme cuidando pero ya tenía más actividades y más por que son presentaciones en programas de Estados Unidos, este era un problema a chanyeol aveces le molestaba que no estuviera con el por estar todo el día de arriba para abajo por mi agenda pero intentaré dividirme para estar con el y los chicos. Creo que tienen razón nuestros ella es la mujer y yo el hombre aveces.
Me pusieron la ferula en el dedo, luego los puntos me dolió un poco, y finalmente el implante anticonceptivo fue en el brazo izquierdo ese si dolió más ya que fue anestesia más el aparato era muy pequeño como de 4 cm.
Chanyeol: Sería todo.
Dr: Si cuidate y ven con tus bebes cada vez que puedas ocupan el amor de sus padres.
_____: Bien adiós gracias por todo.
Fui a verlos seguían tan pequeños pero aún así era muy hermosos. En verdad tenía miedo de que les pasara algo a ellos como con seung era raro por que el oído nacer igual que ellos pero no fue así el falleció pasaron seis años en ese lapso pasaron mucha cosas. Terminé con chanyeol, el nunca supo de él, fueron largos los años, nos volvimos a encontrar otra vez, salimos por unos meses, nuevamente nos separamos, casi me casaba luego no volvimos salimos por dos años nuevamente terminamos para finalmente ser padres, vivir juntos y somos pareja.
Chanyeol: Paso por ti.
_____: No voy a comprar una cosas, llegare temprano.
Me despedí de él con un beso entramos los chicos estaban ensayando pronto daríamos dos conciertos en Seúl así que también nos estamos alistando para eso.
Jungkook: Saldran hoy.
_____: Si, así que no digas que cocino mejor que el.
Jungkook: Tóxica.
_____: Callate.
Aveces que me preguntaban que es lo mejor de cantar para alguien los conciertos adoro cantar frente a ellos bailar me emocionó mucho al ver a los fans.
Luego de ensayar fuimos a una sección de fotos para variety. Me estaban maquillando cuando reocorde cuado fui a reclamarle a chanyeol por besar a otra pesorna. Solamente pasaron cinco meses.
Me llamaron traia un traje negro junto con una blusa negra de tirantes negra. Aveces me negaba a usar vestidos pero cuando era necesario los usaba como eventos.
El camarografo me dijo que hiciera algunas poses o me moviera eso hice. Cuando por fin tomo algunas fotos me las mostró.
_____: Me gustaron y más esta. -me gustó en esa me quitaba el saco y me sostenía con mi mano.
Jungkook: Por qué estabas feliz.
_____: No te diré.
Jungkook: Pero el si sabe dime que es. -saco su teléfono y escribía. -le preguntaré.
_____: No es algo relacionado contigo pero no podemos decirte nadie.
Jin: Ya le mando el mensaje.
_____: No. -le mande un audio. -Idiota no le digas nada.
Nam: Por qué.
_____: Por qué no. -salió corriendo por el estudio. -estúpido ven acá Jeon.
Jungkook: No Kim callate esta escribiendo.
Lo llamé. Respondio rápidamente y el se quejo.
Chanyeol: Pasa algo.
_____: No le digas nada no debe de saber por ahora.
Chanyeol: Por qué.
_____: Es sorpresa.
Chanyeol: Bueno pero.....que le digo.
_____: Que no se invetale algo creíble como......
Chanyeol: Listo dejame lo a mi te amo y recuerda hiremos a cenar hoy.
_____: Claro.
Colgó pasaron minutos pasó la foto grupal fueron varias hasta que le llegó un mensaje aproveche para tomar agua cuando grito.
Jungkook: Te pedirá matrimonio, eso era el secreto. -escupo el agua asustada.
Suga: Que otra vez que no te cansas de que te pidan matrimonio y te dejen o engañen. -me sentía muy apenada.
Tae: Felicidades formarán una gran familia.
Jhope: Es verdad.
_____: Mierda si pero era una sorpresa.
Nam: Felicidades nuestra hermana ya es toda una mujer. -me abrazaron todos.
Más tarde
Por fin llegaba a casa al entrar Somi me recibió la abrace lo busque a él por todas partes pero no lo encontré. Lo encontré en nuestra cama el, más el huron y perro blanco estaban dormidos. Fui hacia la cama me puse arriba de él y lo bese.
_____: Chanyeol bello durmiente despierta.
Chanyeol: Si me das más besos si.
______: Bueno. -me tomo de la cintura de cambiamos de lugares el arriba y abajo. -no ha pasado ni siquiera un mes.
Chanyeol: No necesariamente tenemos que que hacerlo.-nos movimos un poco más cuando aplastamos al huron y me mordió.
_____: Así que casarnos.
Chanyeol: No se me ocurrió algo más, espero que me digas el si.
_____: Eso esta por seguro pero no por ahora te amo. -volvimos a unir nuestros labios. -vamos a vestirnos.
Chanyeol: Que mala,bueno vamos por cierto hay algo malo en que sepa.
_____: Tal vez lisa no tenga a ese bebé, pero hablara con el.
Chanyeol: Bien no que vamos hacer pero veremos. -el me dio un último beso.
Me quedé un rato en cama ya casi era el concierto bueno daríamos dos.
Capuchino se acercó a mí lo acaricie un rato tenía que acostumbrar a mis mascotas que llegarán los niños y más a él.
Bien hora de alistarme por que se lo prometí.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
FanfictionAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...