Cumpleaños (26)

104 9 0
                                    

Narra _____

Entramos nos sentamos me llevaron el desayuno. Recibí un mensaje.

Chanyeol: Perdon

_____: ¿Por?

Chanyeol: Bueno pues me surgió algo y tengo que irme a busan

_____: Ok esta bien no hay problema

Chanyeol: Enserio?,no te sientes mal

_____: No.

En el fondo lo estaba y quería llorar pensaba que chanyeol llegaría al departamento a visitarme. "Bien tranquila _____ apenas empiezas el dia"

Comí en silencio aveces miraba a otro lado mientras escuchaba la música.

Yesung: Hola buenos días a los tres y mas a ti mi amiga, feliz cumpleaños. -le sonríe y comí. -que le pasa

______: No pude dormir es todo.-saco de su bolsa del abrigo un collar y me lo puso. -no quitamelo

Yesung: No seas amargada, me gusto para ti.

Mire era un conejo sobre la luna que lindo, lo abrace muy fuerte.

Narra Jin

Me desperté por culpa de la puerta, quien era a las 9 de la mañana baje y era chanyeol mierda si era el cumpleaños de _____ pasó notando que estába lleno de felicidad luego de tres años volverá a pasar un cumpleaños con _____.

Jin: Que haces aquí.

Chanyeol: Le dije que no podía pasar tiempo con ella

Jin: Y te dijo que no importa lo sé.

Chanyeol: Está con Vernon, Jin no se que comprarle.

Jin: Yo le compre lo que mas disfruta en la vida. -me miro raro y saque el botella. -los vinos y una funda de telefono con una pequeño hurón y conejo.

Chanyeol: Pensaba comprarle ropa pero no se su estilo.

Era más complicado que la propia _____, me vesti y serví café en un termo.

Jin: Vámonos ya eres más tonto que Taehyung comprando regalos.

Chanyeol:Crees que me diga que si

Jin:No lo sé, creo que si te ama aunque aveces entre en sus crisis y valió queso.

El manejo hasta el centro, me hablaba que había mandado hace un pastel y una mesa de postres. Que lindo de su parte.

(Más tarde)

Teníamos todo listo solo faltaba que llegara ella.

Jin: Sehun despierta holgazán

Chanyeol: Llevare a ____ a Italia conmigo

Tae: Que tu que

Chanyeol: Si, tengo que ir a un evento y la aprovecho.

Sonó mi teléfono venían subiendo.

Narra chanyeol

Por fin le diría que fuera mi novia, llegara en unos minutos eran las 6 pm sus hermanos estaban aquí y sus padres.

Yeong estaba hablando muy animadamente con chen. Escuché abrir la puerta.

_____: Callate ya yesung que tu me engañas con chanyeol

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora