México & Chanyeol es tóxico (32)

124 4 0
                                    

Narra _____

Estábamos frente a casa ninguno hacía movimiento samuel, mariana y yo estábamos nerviosos mamá estaba a nuestro lado.

Samuel: Tu como la mayor tienes que bajar primero.

Mis ojos se llenaron de lágrimas no quería ver todo lo que había en la casa, mi padre con miedo abrí la puerta y baje. No sentia a mi padre aveces yo podía ver almas así que no me gustaría ver a mi padre.

Mire al rededor saque las lleves no quería ver nada Samuel tomó mi mano.

Samuel: Tranquila

En cuanto entre vi la foto estaba rota, estábamos los tres y mi padre cua do fuimos a dineyland y otra en el muelle de santa mónica.

Abrace más Samuel. No pude mas y salí rumbo al auto,cerré la puerta mi madre se acerco pero negué con la cabeza, tenía algo de nervios.

Narra Chanyeol

Chanyeol: ______ estas bien

______: No y bye

Había pasado un solo día y ya quería hablarle, llame a Jin para saber si _____ estaba bien en verdad me preocupa mucho su salud metarl y emocional.

Jin: Hola

Chanyeol: Ella está contigo

Jin: No está en mexico fue a la casa de su padre por algunas cosas que dejó

Chanyeol: Le mandé mensaje y no esta bien

Jin: Tu que crees chanyeol su padre murió en julio fue la única princesa para el y no es fácil tu viste como se puso.

(.....)

Escuche que Chen entró todo alterado buscando a taemin.

Chen: Sabes donde esta

Chanyeol: No por que

Chen:_____ llegó epro tiene el concierto Jin me dijo que si la podía recoger

Chanyeol: Voy yo. -me miro negué. -por qué yo no y taemin si

Chen: El tiene la camioneta de _____ por que la otra está en el taller. -lo mire bien.

Chanyeol: Haber no hay tiempo Chen.

Tome mis llaves y fui rumbo al hospital, sería mi oportunidad de hablar con ella.

Maneje lo más rápido tenia a Jin apurandome, al llegar estaba ahí con una mochi y una bolsa de papel.

_____: Que haces aqui

Chanyeol: Anda suve ya tengo a Jin estresada por tu culpa. -tardó unos segundos y subió.-no te vez bien hola Yoon

Yoon: Chanyeol hola. -me abrazo.

_____: No lo estoy, mira la foto.

Me detuve en el semáforo era una foto en la fiesta de _____ estábamos ella, yo y su padre. En verdad no se veía bien.

Chanyeol: Por qué la trajiste

_____: Sacamos todas las cosas mi abuela las pelea tanto la casa y la herencia,quiero mucho a la abuela pero nos pertenece mas a nosotros que a ella. -maneje. -no quiero el dinero pero solo pelear por que es nuestro y mi padre trabajo años.

Chanyeol: Eres luchona por eso te admiro. -me miro muy sería. -perdón.

Al llegar bajamos me dejaron pasar tenía que cuidar a Yoon, amaba mucho a _____ como para venirse con ella.

Jin: Pensé que Chen hiria por ella

Chanyeol: No encontró a taemin para las lleves de la camioneta de _____.

_____: Chicos llegue tarde pero estoy aquí con Yoon no les molesta

Jimin: El bebé llegó. -lo abrazo. -saliendo vamos por un helado.

Yoon: Si

Chanyeol: Mejor me voy

Nam: No quedate.

Escuche que _____, Jin y suga discutían hasta que Nam se unió

Narra _____

Cansada de todo decían que le hablara con taeyong.

_____: Bien lo haré ya vengo, tu haz lo que quieras. -mire a chanyeol.

Le pedí el número a taemin y marque hasta que escuche los tonos jast que escuche su voz.

Taeyong: Hola quien habla

______: Hola Taeyong soy _____

Taeyong: Que ocupas y mi numero

_____:Me lo paso taemin ocupo hablar contigo de algo serio en verdad

Taeyong: De que

_____: Sobre tu ex Hana Kim

Taeyong: Claro mañana se quiero es nos vemos

_____: Ok en verdad gracias por querer hablar.

Colgué pero chanyeol me miro de brazos cruzados, pase a su lado pero me detuvo

Chanyeol: Quién era

_____: No te importa

Chanyeol: Si me importa dime ya. -me quice liberar pero no me dejaba.

_____: Dejame chanyeol esto ya me esta hartando. -hable enojada. -eres tóxico por que eres así antes no lo eras y quieres que volvamos a este no lo haré.

Me separe no quería enojarme, entre quería llorar en verdad jamás pensé que chanyeol llegara hacer el tóxico en una relación.

Minutos después era tiempo nos colocamos en la plataforma pero antes me despedí de yoon estaba medio dormido.

Empezamos no pensaba dejar que chanyeol dejara que la sonrisa.

(Más tarde)

Estábamos terminando el concierto la última canción ya quería marcharme,él se marchó sin decir nada antes le agradeci

_____: Gracias por traernos a Yoon y a mi.

Chanyeol: A la siguiente vendrá Chen o taemin.

Lo mire por última vez y se marchó.
Me puse a llorar pensándo en lo que había pasado jimin llegó y me abrazo,no sabía por que se había vuelto más celoso y posesivo. Quería al chanyeol de hace tres años que amo mucho y teníamos mucha confianza entre ambos.


Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora