Narra _____
Escuchar esas dos palabras me removia la memoria, me voltie y en cuanto lo hice me beso. Lo seguí carajo no por que, nos separamos los dos.
_____: No ya no sigas se feliz con alguien más.
Jiyong: Nunca lo cere recuerdas cuando te conocí o cuando fuimos al concierto, la boda de mi hermana ese día bailamos y a ti te tocó el ramo.
Esta recordando todo. Llore y me fui tome un taxi me grito pero no lo escuche.
Estaba confundida ahora, llore en silencio saber que recordó todo cuando yo ya estoy con otra persona.
En casa entre rápidamente a mi habitación los chicos no estaban en la sala. Ocean y somi me recibieron sentados en mi cama.
Que haré con ellos.Narra chanyeol
Fui a verla pero note a los chicos tensos.
Chanyeol: Que paso y _____
Suga: Se fue, no sabemos donde esta.
Jimin:Dejo esto dice 'me fui volveré mañana no lo sé ocupo estar sola, si ocupan algo mandén mensaje'
Chanyeol: No saben que paso.
Jhope: Volvio durmió creo y ya se fue creo.
Quería buscarla pero no algo me decía que tengo que dejarla sola.
La llame varias veces pero no respondió.
Narra _____
Ocupaba un consejo así que estaba con yesung, no sabía donde ir.
_____: Perdon si vengo a estas horas pero ocupo un consejo tuyo.
Yesung: Que pasa ahora.
_____: Hablamos otra vez, me dijo que me amaba aún, volviera otra vez, me beso y recordó todo no puedo con todo esto yesung.
Yesung: Todo esta mal contigo mujer.
_____: Ya me veras aquí al punto de la depresión y toda lastimada. -rei. -pero la verdad estoy algo confundida.
Yesung:A quien amas más a chanyeol o jiyong.
_____: Chanyeol y yo somos novios pero llego el y la cago todo.
Yesung: Mira
_____: Tu que has tenido mas experiencia y me ganas de edad.
Yesung: Eres joven no necesitas pasar por esto, para que involucrarte con hombres de 28 y 33 años,no has pensado ser lesbiana. -me hizo reír. - bueno pareces un poquito.
_____: Me gustaron no fue mi culpa. -saque mi teléfono, pero sentía algo en la bolsa de mi suéter. -que es esto.
Eran ambos anillos, por que me los devolvió tenía una nota 'conservalos son tuyos así que no los tires por que se cuanto amabas esos anillos cuidalos aunque no sea posible nuevamente lo nuestro pero seré feliz si te los quedas'
Yesung: Si que te ama la verdad. -me cubrí la cara.
_____: Me puedo quedar aquí quiero pensar.
Yesung: Ya tu me ayudas mañana vamos a la agencia con algunas class así piensas en otras cosas. -me abrazo,extrañaba tanto a mi primer amigo. -quieres soju.
_____: No he bebido mucho, ahora quiero estas mas sobria de lo común.
Yesung: Inicia por eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
Hayran KurguAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...