Hasta luego chanyeol (60)

75 8 2
                                    

Narra _____

Era de mañana estaba sentada en la arena en la playa. Ya estába conciente de lo que quería estar con chanyeol no será fácil por que habrá peleas, desacuerdos y todo eso.

Lista para volver con los chicos, leía un libro sentí que alguien me sento a mi lado.

Chanyeol: Por fin volveras.

_____: Que haces aquí.

Chanyeol: Traje a los niños, no sabía que estabas aquí.-estaba boca abajo así que me levante. -sin maquillaje que linda te vez.

_____: Donde están.

Minho: _____. -corrió y me abrazo. -te extraño.

_____: Que rápido creces minho.

Chanyeol: Pensaste.

_____: Si mira pasaron muchas hace dos días y fue extraño para mí,además me devolvio los dos anillos. -se los mostré. -me dijo que no se los devolviera que eran míos.

Chanyeol: No harás nada con ellos.

_____: No me los quedaré si no te molesta. -negó y me atrajo hacia el.

Chanyeol: Tal vez un poco pero no puedo obligarte a nada, me alegro verte mejor.

_____: Si, vámonos.

En la noche estábamos mirando un película pero no me gustaba mucho, cada vez que pasaba algo apretaba su mano.

Chanyeol: Duele me quieres matar o que.

_____: Perdon ahora te puedo morder si me da miedo.

Chanyeol: Claro. -sonrei.-que no mira falta una hora y si soportas sin dañarme te compro un bote de helado.

Asentí era el exorcismo de emily rose asi que debía de aguantar.

Quedaba tiempo aunque lo voy a extrañar no fue fácil regresar pero era hora de afrontar la realidad.

_____: Lo pensé creo que me daría miedo tener hijos,bueno además de que no puedo.

Chanyeol: Por qué,sería la mejor.

_____: No mira que haré cuando yo entre en depresión o me intente hacer algo contra mi vida no será sano para el.

Chanyeol: No pasará yo lo sé y estaré ahí para que el no vea esto, mira tal vez no podamos tener uno naturalmente pero tal vez podemos adoptar uno o un vientre de alquiler. -me abrazo. -se que estaremos juntos mucho tiempo y tendremos una familia.

_____: Gracias, por cierto mi primo el abogado me dijo que pudiste demandar a Hana.

Chanyeol: Creo que tu padrastro me dijo eso una vez o lo escuché de ti, no es padre el que enjendra sino el que cría y esos niños son mi vida no sabía que que haría sin ellos.

(........)

Estábamos en el parque de diversiónes con los niños más Hana y Taeyong era incomodo pero hablar yo no tenía que ver ni solamente chanyeol como padre que los cría, Hana su madre y Taeyong bueno como el padre de que los ejendro pero no formamos parte del círculo familiar que está entre los cinco.

Taeyong: Es incomodo verdad.

_____: Si también para ti.-nos sentamos en una banca lejos de ellos. -es difícil, incomodo y no se.

Taeyong: Gracias por ser un apoyo, los niños muestran amor por ti pero si notas que aunque intente formar parte de su vida no puedo por que chanyeol y Hana hicieron un lazo demasiado fuerte.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora