Fotos (67)

79 4 0
                                    

Narra _____

Ya terminado me vesti pensaba ir ha lar con bang y luego ir a la playa quería reflescarme.
Estaba por anocheser a estas horas no hay mucha gente.

Jhope: A donde vas.

_____:Me darán el regaño de mi vida luego a caminar a la playa. -miraba mi teléfono hasta que vi unas fotos que nunca quice ver era chanyeol mi novio. -y llevare a mi somi también,hijo de perra.

Suga: Que paso.

Tae: Estas bien no te enojes son tus cambios de humor.

_____: Estas muerto chanyeol, nuestra relación termina hoy.

Tome mis cosas para irme, ocupaba una explicación por que se esta besando con otra persona que no sea yo su novia y madre de sus hijos.

Vernon:Ven acá. -me jalo del brazo.

_____: Dejame en paz vernon ocupo una explicación saber quién es.

No me deje lo subí a mi auto y le puse seguros llame primero a Bang.

Bang: Hola milagro que hablas,quien es.

_____: Te diré pero jura que no mandaras llamar a quien te diga, yo le diré a él a su tiempo.

Bang: Ya dime mocosa tienes miedo de que el no lo acepte.

_____: El no querés más hijos, es chanyeol.

Suspire me sentía molesta, decepcionada de él, no se muchas cosas.

Bang: Ya veo pero ocupo hablar con ambos cuando sepa en personas eres muy especial para mi y me preocupa que no se haga responsable.

Colgué maneje hasta donde el vivía, por que lo hizo me he esforzado mucho además estoy casi todo tiempo con el, que no soy suficiente para el o hice algo mal.

Cuando llegue en verdad tenía miedo mucho pero tengo que saber la verdad, tome mis cosas ahora tenía mucha hambre. Luego me comeré la comida que me preparo mi amigo.

Vernon no se como llego pero no quería que entrará

_____: Ya dejame no haré nada malo solamente hablaré con el.

Vernon:No confío por favor dejalo por hoy.

_____: No ocupo una explicación sabes que se me tengo que cuidar, si vienes conmigo estarías mejor.

Me abrazo caminamos, me tomaba de la mano ocupaba mucho su apoyo pero en verdad no me pensaba alterar. Toque la puerta apreté su mano muy fuerte tanto tenía guardado.

Suho: Hola es tu nuevo novio. -negué. -amigo verdad si lo buscas vendrá fui a comprar algo.

Pasamos nos sentamos en el sofá cuando nos quedamos en silencio me puse a llorar me miraron raro.

Kai: Que tienes no llores.

_____: Chicos hice algo mal para merecer esto, no le he dado muchos años a el, no se me siento culpable mierda.

Kyungsoo: Tu no eres la culpable sabemos que le darías todas las estrellas y has soportado que sea tóxico, celos, peleas, y que te haiga engañado.

El entró nos miró a todos.

_____: Chanyeol hablemos en privado.

Asíntio me separe de vernon, entre cerré la puerta.

Narra Chanyeol

No esas fotos eran una gran mierdasi era yo pero en verdad ella me beso aunque no creo que me crea.
Se sento había llorado la abrace.

Chanyeol: Perdon ocupo explicarte.

_____: Tienes dos minutos.

Chanyeol:Ella me beso en verdad, ese día fui a comprar algo te juro que no fui yo.

_____: Te puedo preguntar algo. -asentí se miraba tan tranquila. -¿por qué seguimos juntos? Digo tenemos años de conocernos hemos pasado mucho pero por que estamos así debes de conceguir a alguien que sea yo.

De qué hablaba.

Chanyeol: Quieres decir que ya no.

_____: No es eso pero en serio he soportado mucho y que tu haces idioteces sabes que yo quiero una relación formal, pero lo único que no quieres un hijo cua do lo vas tener.

Escuchar eso me sorprendió.

Chanyeol: Estas embarazada como pasó,no quiero tener hijos te lo dije.

_____: No te pregunté además yo no sabía, será mejor hasta aquí tu ya tienes a alguien me alegro mucho y yo voy a cuidar a mi bebe.

Chanyeol: Abortarlo

_____: No lo haré, contigo o sin ti lo tendré.

Chanyeol: Me has engañado alguna vez.

_____: No, nunca por que en verdad te amo pero veo que tienes a alguien mejor, quien es. -me dijo antes salir.

Mierda la voy a perder y no quiero eso. Pero sabrá quien es es mejor que sepa.

Chanyeol: Se llama Ryujin pero te amo en verdad.

_____: Deseo golpearte pero no puedo mierda he estado para ti, te he dado mucho y no puedo con esto ya no chanyeol no te voy a perdonar por esto en verdad. - se sento a llorar. - espero que se seas feliz con tu nueva novia.

Salí detrás pero se negaba hablar conmigo todo esta mal ahora.

Narra _____

Entre a casa muy cansada, me senté en el sofá mierda que día tan difícil el no quizo a su propio hijo y de pasada se besa con otra chica. Toque mi vientre, bien tengo hambre. Seguía llorando en verdad fui sincera con él y tal vez lo nuestro ya no solamente en ese momento quería golpearlo pero no podía era tan complicada nuestra relación los primeros cuatros años fueron maravillosos había peleas pero no al grado de terminar.

Jungkook: Llegaste como te fue. -me miro. -veo que mal.

_____: No quiero hablar de eso, me sentí mal por que quería decirle muchas cosas pero no pude.

Jungkook: Terminaron. -asentí. -te explico.

_____: Si pero le dije que por que seguimos juntos ella es menor que yo, tal vez no quiera hijos, soporte mas chanyeol y bese mejor que yo.

Jin: Ya sabes que su relación ya no era la misma de hace años.

Nam: Le dijiste del embarazo, Quero saber que te dijo.

_____: Chicos están difícil para mí, espero que esa chica soporte o conozca a chanyeol como yo lo conozco.

Dos días después

Miraba una película cuando tocaron la puerta en verdad no tenía intención de abrirla así que deje que tocarán hasta que se fueran.
Tae estaba sentado a mi lado mientras comíamos no he salido por que la verdad no teníamos nada en nuestra agenda era lo bueno me siento aún mal aún no se ha dicho nada sobre las fotos pero tampoco volví a tocar el tema.
Los chicos están hablando conmigo todo tiempo, quiero beber soju pero no puedo.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora