Vestidos (46)

64 3 0
                                    

Narra _____

Despertamos por el sonido de la puerta era Jin. Se acercó a mí y me abrazo no dije nada.

Jin: Espero poder hablar contigo.

_____: No quiero

Jin: Pero

_____: No.

Jin: Donde estaban

_____: Fuimos a una carretera, luego al muelle de santa monica.

Jin: Vamos a ensayar.

(.....)

Narra Jin

Entre y vi a ambos dormido habían pasado días cada día veo que tiene comida tirada por su atracos de comida. Pero h aprendido más yo a que en verdad merece ser feliz si no fue con chanyeol pero con jiyong si, ese día que los busque en el hotel me llamó el. Ahora no estábamos en el hotel, estábamos en su departamento que fue regalo de sus padres.

Cerré la puerta pero, se abrió de nuevo viendo a _____ con ojeras. Me acerque abrazarla pero ella se alejo.

Jimin: Oye vamos a comer

_____: Si hoy tenemos que ensayar.

Jimin: Dame un abrazo. -se abrazaron. -vámonos hyung vas

Jin: No por cierto antes de que se vayan apoyo tu compromiso, me alegro mucho que se vayan a casar, el habló conmigo y me hizo enteder,pero no quiero perderte.

Salieron solo me miro.

Narra _____

En el ensayo pensaba en mi vestido y todo, pero no de novia si no para la alfombra de los grammys. En verdad me emocionaba mucho era la segunda vez.

Pero hablando del vestido de novia quería verlos aquí pero sería raro llevar a los chicos asiq ei le tenia que decir a alguien.

Nam: Oye.

_____: Mande oppa

Nam: Veras lo vestidos

_____: Leiste mi mente, claro pero será raro ir con ustedes

Nam: De qué podemos ir claro pero tienes razón, te voy a conseguir a alguien

_____: No espera Namjoon, espera kim Namjoon, mierda por qué suga no está aquí.

En verdad me trataba de sentir pero no podía mis atracones de comida eran seguido tanto nortunos como durante el día.

Jiyong a cada me manda mensajes para saber como estoy o me hace reír. Dami cuando supo me llamo gritandome de lo feliz que estaba me recordó cuando en su boda le dije que no me casaría pronto y tres meses después estoy comprometida con su hermano.

Nam: Listo

_____: De qué, no te dije que no namjoon.

Xx: No quieres ver los vestidos de novia. -mire claro estaba aquí camila y ariana, maldeci a Nam en mi mente. -el dijo que sería raro si van ellos.

_____: Si eso, yo bueno. -me sentía apenada. -no quiero ir

Jimin: Perdon pero tiene depresión y la tratamos de animar.

_____: Los odio chicos, menos a suga es mi mejor amigo.

Jhope: Ya no me quiere me cambio.

_____: No lo hice. -no quería gritar ni pelear ni muchos menos llorar.

Nam: Se la pueden llevar chicas no tiene casi amigas así que la pueden animar no se.

_____: Algún problema con mis amigos hombres, esta bien que lisa sea la única femenina pero

Ariana: Vámonos.

Es raro estar con mujeres por que vivo con siente hombre, con cuatro hermanos y varios amigos no me puedo quejar
Nos llevaron conozco bien los ángeles pero no sabia donde venían vestidos. Mientras hablábamos de cosas de chicas hasta que preguntaron quien era mi prometido.

Camila: Es lindo

Ariana: Que edad tiene, supongo que si para tener a una mujer como su prometida.

_____: Si es lindo y tiene 31 años

Ariana: Pero tu tienes 21 te gana por 10 años.

_____: Si tuvimos un romance de dos años pero cuando el estaba haciendo su servicio militar me terminó luego volvió, yo había terminado con mi ex estaba viviendo en su departamento hasta que me beso y me di cuenta de que aún sentía algo por el luego estuvimos en Europa pero me dijo que viviéramos juntos me negué pero le di una oportunidad y luego me pidió matrimonio.

Camila: Que lindo.

El primer vestido, antes me llegó un mensaje de Sehun.

Sehun: Compre algo para Ocean

_____: Que le compraste

Sehun: Espera antes lo bañe

Sehun:

_____: Que mierda haces con mi hurón

_____: Cada vez tomas a mis animales como si fueran tuyos

_____: Te afecto ya no ser el bebé de Chen 😂

Sehun: Dejame en paz 😭😭😭😭

_____: Que mas le hiciste a mi poble mascota

Sehun: Bañe a tu conejo y le compre estos tu huron

_____: Pendejo,pero gracias 💜.

(....)

Chanyeol están insistiendo que si llegando a Seúl ir al cine con los niños pero me negaba.

_____: Haber Park Chanyeol te he dicho no deja de insistir.

Chanyeol: Hazlo por tus hijo...

_____: No lo digas mira chanyeol ocupo que sepas algo y no se como lo tomes.

Chanyeol: Lo sé te vas a casar con jiyong, es difícil saberlo pero los niños te ven como alguien super cercanos a ellos, te dijieron por equivocación.

_____: No lo digas en enserio, nos pensado como hubiera sido nuestro bebé si no hubiera pasado eso. -busque mi ropa. -crees que hubiera sido diferente

Chanyeol: Creo que si,espera me voy adiós.

Había llegado para luego ir a lavar mi ropa, lo guarde en una bolsa. Mire a Jin nuestra relación ha sido muy separada.

Jiyong estaba afuera en un taxi, lo abrace.
Esta aquí desde hace tres días,aunque no duerma con el, regla de los chicos subimos hablamos de mucho no mencione sobre lo de chanyeol, no le molesta que hable con él pero sabe que tenemos un relación cercana por sus hijos.

Jiyong: Adopte a un perro

_____: Que, sabes que no puedes ir adoptando a cualquier animal que se te cruza. -me mostró una foto. -que lindo es su nombre.

Jiyong: Somi Kwon Kim.-lo seguí mirando. -se que es pronto pero lo digo en serio cua do nos casemos no se cuando pero tendremos un hijo y quiero estar listo.

_____: Si tienes razón, pero....bueno nada cosas mias.

Me robo un beso,aun intento salir de la depresión pero aveces no puedo.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora