Adiós Hana (95)

25 1 0
                                    

Narra ______

Estaba en el hospital hana se había puesto enferma estabamos preocupados.

Taeyong: No,ella no.

______: Calmate estará bien,pero tenemos que avisarle a los niños.

Dr: Familiares de Hana.

______: Nosotros que le paso funcionó.

Dr: No lo siento mucho ahora esta dormida,pueden pasar a verla.

Senti muy feo su tratamiento no funcionó,empecé a llorar apesar de que al principio nos odiabamos.

Me fui con los chicos hace días que chanyeol estaba habido algo y estaba muy ocupado así que no estaba todo el día en casa apero aveces se llevaba a los bebes.

Al llegar me sente en el sofa,extraño vivir aquí en verdad jugar juegos,comida,peleas tontas.

Nam: Hola que haces aqui.

______: Nada extraño esto.

Nam: Quien lo diria pensé que querías ser madre a los 30 pero tienes 24 años.

______: Lo se pero fue una oportunidad cometi errores en el pasado que pienso ahora y me digo era muy tonta en ese entoces.

Nam: Exactamente,pero has hecho tu vida sabes eres nuestra hermana menor.

______: Hana la mama de los niños esta en fase terminal y no como decircelo a ellos.

Nam: Ni a chanyeol verdad.

Jin: Que situación difícil.

Comi ahí y dormir un rato. Hasta que sono mi teléfono.

Jimin: Si entiedo yo le digo.

Me movieron hasta que abrí los ojos.
Senti un dolor en mi pecho como si algo malo paso o pasara.

_______: Quien era.

Jimin: Taeyong me dijo que esto es difícil pero Hana murió,lo siento mucho se cuanto la querías.

______: Dime que es una broma jimin.

Jimin: No.

_______: Ella no,sus hijos que pasara con ellos.-empece a llorar.

Me llevaron al hospital ahí vi a taeyong llorando fui y lo abrace.

Taeyong:Se fue.

______: Lo siento mucho.

Narra Chanyeol

Recogía a los niños cuando sono mi teléfono tal vez era Hana qie ya vemia para acá. Pero no era ______ se notaba preocupada.

Chanyeol:Estas bien.

______: Oye ocupo decirte algo

Chanyeol: Si dime.

______: Hana murio hace una hora.

Chanyeol: Que,como y por que vamos para aya.

Me sentia triste como le dire a ellos que su madre murió. Fuimos al hospital lloraba en silencio era mi amiga no solo la madre de mis hijos.
A la vez me sentia enojado con _______ tenia una enfermedad y no me dijo.

Minho: Papi estas bien.

Chanyeol: Ocupo hablar con pero vamos adentro.

Al llegar buscamos a taeyong y ______ quienes estaban en la recepción haciendo papeleo.

Nam: ______ que haces aqui.

______: Pequeña recuerdas que algunas vez te hable de mi padre.

Minho: Si que ya no esta aqui.

Taeyong: Su madre estaba enferma y ella tampoco esta aqui perdón niños.

Chanyeol: Que paso.

______: Tenia una enfermedad y el tratamiento no funcionó.

Chanyeol: Por que carajos no me dijiste.

______: Ella lo te pedía decir si y no me hables asi.

Taeyong: Ya por favor dejen de pelear los dos.

Abrace a los niños.

Al dia siguiente.

Ella no me hablo estabanos en su funeral, era difícil para ambos.

Tae: Estan peleados.

Chanyeol:Algo asi no me dijo nada de hana.

Tae: No podía le prometio a ella,por que tenia la esperanza de que el tratamiento funcionara.

Taeyong: Ya no sufrira más.

_______:Me voy a descansar,jimin me dio la llaves.

Chanyeol: Y nuestras casa.

______: Disculpa es mi casa y no voy a pelear en el funeral de hana ella nos esta viendo.

Taeyong:Ya me casaron los dos tu ______ a dormir pero chanyeol sigues y te saco yo personalmente.-mire su mano.

Chanyeol: Se habían no por que no supe.

Se fue osea todo sabia _______ menos yo quede como idiota.
Era tonto pero recuerdo cuando hana y ella se odiaban,luego paso el tiempo se llevaron bien.

(......)

No le hablaba seguiamos,ella me queria hablar pero yo no estabamos en la misma casa.

______: Niños nos vamos.

Minho: Voy ______

______: Se que no me vas a hablar pero te recuerdo hoy vamos con el abogado,

Chanyeol: No te sientes culpable.

______: No ella esta bien no tiene que sufrir se que ahora esos niños solos pero los voy a cuidar se lo prometí y serán mi vida.

Chanyeol: Quien lo dice tu.

______: Mira sigue enojado conmigo hasta cuando quieras no te voy hacer caso,los niños ocupan a sus padres.

Chanyeol: No creas que.

______: Bien regreso en la noche voy a cenar con jiyong veremos que pasa.

Chanyeol:No vayas con el por favor.

______: Te hice hablarme.-se rio.-pero si voy a ir somos amigos ahora.

Sabia como hacerme hablar claro como si soy celoso y ella no.

En la tarde fuimos con el abogado queria hablar de hana.

Abg: Hola señores y señorita,hablaremos de hana y dejo algunas cosas para ustedes.

Empezó a leer el papel taeyong estaba entre ambos.
No escuchaba algunas partes.

'Quiero que ______,taeyong mi esposo y chanyeol el otro padre de mis hijos cuiden de ellos por que ella los ve como sus hijos apesar de que no lo son, cinco días estará con ______ y chanyeol mientras que los otros dos puede taeyong al igual puede ir entre semana y hacer las actividades escolares con ellos ect'.

Nos miramos los tres,los vamos a criar los tres. Salimos esta vez ella se fue sin decir nada pero se llevo a mis hijos al final de cuentas hana si la vio como una madre aunque no fueran sus hijos.

Es dificil para los niños por que eran apegados a hana. Pero tienen mucho apoyo.









Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora