Su familia (56)

45 5 0
                                    

Narra _____

A la mañana siguiente, desperté por el sonido de la puerta note que chanyeol se había marchado. Una hoja de papel había aun lado de mí. Era su letra:

Buenos días princesa me tuve que ir pero me la pase bien ayer contigo, espero que haigas despertado bien te deje un desayuno en la cocina aunque creo que tae se lo comió jejeje bueno paso por ti para ir con tu familia me emociona mucho.

Salí de la cama para ponerme ropa, estaba desnuda así que me puse ropa limpia cuando baje recién Nam y suga estaban por desayunar.

_____: Hola chicos buenos días.

Suga: Alguien esta de buenas. -tenía una gran sonrisa. -sabes quien dejo pan en la mesa.

Nam: Tal vez su novio. -me miro y negué. -así que lo hicieron.

_____: Si y me preparo el desayuno raro pero lo hizo.

Lo jaque y si había una taza de café con leche, un plato de frutas más uno de avena.

Suga: Había unos hot cakes aquí.

_____: Fue tae o ocean.

Tae: Te además cocina horrible. -me dio el palo pero tenía uno. -muy quemados.

_____: Te comiste casi todos no más me dejaste uno, es la primera vez que uno de mis novios se emociona por ir con mi familia. -me senté en la mesa y me miraron. -raro no.

Suga: Pero ya la conoce.

_____: Pero mi abuela quiere que valla con el. -tome un pan y lo remoje el en café. -saben que asusta mucho.

Jungkook: Estamos invitados.

_____: Si quieren pero saben que no hay suficiente habitaciones en su casa.

Jin: Cierto la última vez tuvimos que montar una casa de acampar muy grande.

_____: Se duerme bien ahí.

Desayune en verdad había mucha diferencia entre el y jiyong. La edad era la primera, sus celos, la forma de tratarme muchas cosas. Ayer que hablé de él me sería incomoda pero ocupaba que supiera como me siento.

Narra chanyeol

Sehun: Cómo te fue.

Chanyeol: Bien y mal.

Kai: La celaste

Chanyeol: No la golpie luego salió sangre de su nariz se desmayo y vómito.

Suho: Por qué ahora golpeas.

Chanyeol: No fuimos a jugar baloncesto y ella se fue con su perro a los juego, luego se me fue el balón y llegó a su cara. -rieron todos. -me golpio.

Chen: Y la buena

Chanyeol: Hablamos, jugamos mientras estaba borracha, vimos una película. -me miraron. -no fue solos y al final lo hicimos me sentía feliz con ella.

Sehun: Yo pensado que aún pensaba en su ex. -dice todo lo que piensa. -perdón saldrás hoy.

Chanyeol: Hiremos con su familia dos días creo.

Baekhyun: Eso es bueno crees que esta vez funcione.

Chanyeol: Si.

Saber que hire con su familia me emociona aunque sus primos me odian. Fui con los niños quien me recibieron preguntaron por _____ y ocean aman tanto a ese hurón mas que a mi.

Minho: Papi podemos verla.

Chanyeol: No, luego salimos los cuatro y ven a ocean.

Namw: A mi me mordió.

Chanyeol: Tal vez por que olía a papas fritas bebe.

Hana: Se hiran unos días con tu mamá.

Chanyeol: Si ellos quieren adelante yo hire con _____,que harás tu.

Hana: Trabajar es bueno ya sabes estar unos días sin ti y nuestros hijos.

Antes ella odiaba a muerte a _____ y ahora se llevan como si no hubiera pasado nada las mujeres son muy raras. Aunque ahura son ex de jiyong las dos. Aunque Nam y minho no sean mis hijos de sangre tienen mi apellido y los amo, Taeyong esta aquí aveces para salir con ellos al cine o algo hacen por unas horas.

Las horas pasaron hasta que por fin fui por ella esperaba con una una mochila y una pequeña maleta.

Había otra camioneta.

Suga: No quiero ir me da mucha pereza ademas tu abuela me va dar de comer hasta reventar. -dijo y reímos todo. -Hola chanyeol

Chanyeol: Hola

_____: Hola cariño. -me beso. -ellos menos suga hiran,no es mi culpa que estes flaco me das mas comida que a mi.

Reímos todos subieron todos Jin se fue con nosotros junto con el perro y huron nunca deja a sus mascotas. No recordaba mucho el camino así que me guiaba.

Las horas pasaban y cada vez se hacia de noche llevábamos dos horas casi llegamos.

_____: Tengo hambre ustedes no.

Jin: Yo si paremos.

Chanyeol: Yo tengo sueño. -me queje

_____: Conduzco yo.

Chanyeol: Claro que no podemos tener un accidente.

_____: Nunca he chocado a nadie.

Chanyeol: Bien confío en Jin que te va vigilar.

Nos detuvimos y compramos algo para comer. No paro de hablar en todo el camino mientras jugaba Crash bandicoot.

_____: Quieres algo para beber.

Chanyeol: Si, oye estas bien has hablado mucho hoy.

_____: Claro, por cierto no vamos a dormir juntos solamente te digo.

Chanyeol: Que por que no, yo quería.

_____: Lo haz hecho en un auto yo si, lo podemos hacer. -me guiño el ojo. -mi abuela cree que si no estamos casados no podemos dormir en la misma cama.

Chanyeol: Pero es incomodo hacerlo, tu abuela es muy conservadora.-pagamos y salimos me fui atrás con somi y ocean. -falta mucho _____

_____: No voy a 100 km por hora llegaremos menos en lo que me llama mi hermano.

Jin: No suena tan mal, ya duerme.

Narra _____

Nos detuvimos aún lado de la casa de mi abuela, bajamos chanyeol estaba muy dormido ocean.

Somi cuando vio a mi hermano en la fogata ladro y movía la cola feliz. Abrí la puerta.

_____: Estoy cansada.

Jin: No creas que no escuche lo que le dijiste a Chanyeol. -me puse roja. -con quien fue.

_____: Es otro cosa eso. -fui hacia atrás y bese a chanyeol para que despertará. -ya llegamos chanyeol.

Chanyeol: Que cuanto dormir.

Jin: Solo 15 minutos. -reímos.

Luego de cenar, yo tenía sueño y me fui a dormir mientras que los chicos hablában con mi familia contando historias aunque hay una de aquí, aparecía un duende caminaba sin importar que. Espero que puedan dormir.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora