Brazo roto (2.14)

53 2 0
                                    

Narra Chanyeol

Estabamos en el hospital ambos por que tuvimos un accidente. Ella esta dormida aun entro sehun y kai estaban asustados.

Kai: Que bueno que estén bien.

Dr: Que bueno que despertaron.

Nam: Hola como esta _______

Dr: Mal en dos cosas.

Chanyeol: No tuvo una cirugía o si.

Dr: Tuvimos que hacerle un deagrado.

Nam: Eso no es cuando esta embarazada y tienen un aborto espontáneo.

Dr: Si perdió al bebe de dos meses.

Chanyeol: Estaba embarazada y no sabíamos mierda como le diré va el segundo que pierde.

Dr: Es el segundo entonces ella no podrá sostener un embarazo revisando sus estudios lo siento mucho,aquí lo es solo por un accidente si no que hace meses le diagnosticado endometriosis.

Chanyeol: No tienes nada roto verdad.

Dr: Se lastimo la mano izquierda y tu la derecha,pero una sutura en su brazo y cortadas pequeñas.

______: Tengo hambre chicos.

Dr: Ahorita te traemos de comer ______ quien es su esposo.

Chanyeol: Yo.

Dr: Avísale tu.

Nam: Nunca pensé pasar lo mismo.

Chanyeol: _______.

_______: No tuve un aborto o si.

Chanyeol: Si perdon tenia dos meses el bebe y perdon.-empece a llorar.

A los segundos senti sus brazos lloramos juntos no sabiamos pero estabamos planeando tener otro hijo. Ahora entiendo cuanto sufrió con el primero.

_______: Nuestro bebe.

Chanyeol: Perdon fue mi culpa lo siento mucho.

_______: No lo fue, no te culpe por favor,me siento mal pero me alegro de que estemos bien los dos.-la mire y me limpio las lagrimas.-te amo saldremos de esto juntos.

Chanyeol: Tambien yo.

Dos días después salimos del hospital ambos estuvimos algo decaídos ya estando en casa descansamos un poco ella seguía con algunas entrevistas en grupo.

_______: Rentamos un vientre es lo mejor.

Chanyeol: El último bebe.

______: Si estoy feliz con los que tengo y si se puede uno más esta bien.

Chanyeol: Seis hijos puedes creerlo.

______: Fui madre muy joven y solo tuve cuatro hijos contigo dos que no se formaron bien y otro si vamos a intentarlo por que podemos o adopción.

Chanyeol: Es más tardado.

_______: Bueno amor veremos luego quieres algo antes de que me valla.

Chanyeol: No esta mariana.

_______: Hará una audición y esta ensayando estoy feliz por ella pero pasara por mucho.

Chanyeol: Todos pasamos por eso ademas deja que se haga conocernos ella misma no como la hermana de ______ Kim integrante de bts y cuñada de Park Chanyeol de exo.

_______: Si eso haremos.

Bajamos a la cocina los niños miraban la televisión. Quien lo diría cuatro hijos nunca pensamos tener una gran familia.

(.....)

Ya la habían regañado por que no podía hacer movimientos bruscos y bailando era difícil lidiar con ella.
La miramos cansada aveces se cansaba más pero luego se reponga y parecia como si le dieran chocolate.

Chanyeol: A este paso te voy a poner una correa.

Jungkook: Ya se la pusimos una vez pero no funciono.-lo mire.-fue una mochila y le pusimos la correa.

Jin:Se perdió ese día pero la encontramos teniamos rastreado su teléfono,les tengo una gran noticia.

_______: Te vas a casar por fin.

Jin: No _______ Kim tu debiste de ser bruja en tu vida pasada,pero si chicos me voy a casar.

Suga: A que es namjoon.

Jin: No con jisoo.-todos nos sorprendimos.

Chanyeol: Pues felicidades no esta embarazada verdad.

Jin: Claro que no,______ puedes ayudarle con los preparativos por favor si no interrumpirlo nada de su boda

_______: Sin problema para cuando la quieren.

Jin: Noviembre o enero.

______: Bien miren ustedes vean salones de eventos y arreglos yo veo lo demás con jisoo y las chicas,chicos me deben dinero.

Chanyeol: Te quejas de kai y taeyong que apuestan por todo pero tu haces lo mismo.

Los únicos solteros son jimin,suga,tae y hobi. Reimos cuando se estaban por casar lisa y jungkook hablamos de esto creo me dijo que no se casaria pero ahora si.
Ya de regreso a casa pensaba y si no nos acepta alguna persona como los aptos para ser padres de ese bebe.
Miraba que ella estaba con su teléfono en silencio.

______: Vamos a cenar estan con tus padres.

Chanyeol: Bien tenemos tiempo oye extrañas a jiyong.

______: No,somos solo amigos y hablamos por mensaje es todo.

Chanyeol: Yo creo que te dejo ir por que entedio que eras feliz y tenias ya una familia.

______: Algo asi ademas ambos estabamos llegando a una edad más el que entedia que no seria yo la que estaría a su lado aunque si el cumple 40 y yo estoy libre me quedo con el.-la mire.-es broma pero si yo estoy feliz a tu lado y el debe de buscar a alguien que no tenga hijos ni este rompiendo una relación y la una dias después,lo invitaré a la boda.

Chanyeol: Ambos entendieron que bien y me alegro por el aunque tuvimos nuestros desacuerdos,tienes los anillos aun.

_______: Si lo que fue de nosotros nunca lo voy a olvidar se los contaré a nuestro nietos tanto nuestra historia.

Chanyeol: Tuya y mía.

_______: Ambas.

Llegamos al restaurante nos pasaron rapido era hacia la vista a la ciudad. Pedimos un café en los que llegaban las hamburguesas y las papas.
Casi nunca salimos solos por los niños pero de vez en cuando se quedan con mis padres y taeyong.

_______: Me gusta la vista recuerdas nuestra segunda cita.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora