Tiempo Al Tiempo (8)

295 16 0
                                    

Narra Jin

Llevaba cuatro días sin salir de su habitación, la muerte de su padre le afecto mucho. No ha querido ver a chanyeol ni siquiera a yesung que es casi su mejor amigo.
Samuel y Mariana sus hermanos han llamado varias veces. Yeong vino del hospital pero también fue rechazado,ahora que lo pienso ella era más cercana a su padrastro desde el divorcio.

Toque la puerta su comida seguía ahí solo comió el arroz y el jugo de arándanos. Lo vegetales, sopa, carne y postre los dejó, saque la bandeja para llevarla a la cocina además no ha duchado en días parece vampira.

Chanyeol entró y me miro yo negué. No dijo nada para subir a la habitación no era muy muy grande pero la suya pornque tiene demasiadas cosa como su espacio para pintar, dibujar a mano y computadora, maquillaje y por último donde tiene álbumes, premios que ha ganado ella y libros. Más la jaula de su hurón. Amaba tener mascotas.
Su armario lo compartia con Jhope, era bueno que no era una chica muy delicada.

Escuche los gritos de ella, pero chanyeol la trata de calmarla.

Narra Chanyeol

Subí a su habitación, toque la puerta cuándo entre estaba algo oscuro.

_____: Fuera no quiero ver a nadie

Chanyeol: Tienes que salir por favor.

_____: No quiero

Chanyeol: Se que extrañas a tu padre pero debes salir.

_____: Mataron a mi padre muy injustamente, no voy aceptar que el murió.-me senté en la cama la abrace muy fuerte. -chanyeol es mi padre y no quería le pasar antes.

Chanyeol: No llores por favor el no quería verte así. -la bese. -te amo mira vamos a pasear a tu hurón.

_____: No quiero solo debo dormir. -se recostó. -y claro su fieles mascotas estaban ahí.-

Chanyeol:Me puedo llevar a tu conejo hoy.-negó. -puedo dormir contigo.

Asíntio, nos cubrimos baje un poco la calefacción y la abrace. Su cuerpo estaba tenso se durmió al instante otra vez.

. . . . . .

Otra hora peleando para que saliera y al final salió tenía sus ojos rojos caminamos hasta la sala donde Jhope estaba. Sonrió al verla salir claro la oblige a salir, Se Jin su manager junto Hye la madre de ella entraron y se asustaron cuando miró a _____.

Hye: Que te paso _____

____: Fuera

Jhope: Ey calmada solo vienen a verte. -tomo su mano. -no está bien apenas salio.

_____: Que hacen aqui

Sejin: Les tengo una buena noticia, chicos y chica van a tener unas vacaciones y un descanso para ver a sus amigos y familiares, pero como saben el octubre tienen concierto y preparar para el nuevo álbum.

Jhope: Amigos verdad. -la sonrisa de ____ se hizo presente. -pon fin lo veras

_____: Si lo veré, gracias Sejin pero me voy ya tengo sueño. -se levanto y yo sin entender nada.

Hye: Ey no dejes a las visitas aquí.

____: Y tu dejaste a mi padre solo así que digas nada. -hablo muy seca y entro a la habitación, salió su hurón con mi teléfono. -deja ese teléfono.

Chanyeol: Apenas la logre sacarla. -dije resignado. -se niega a la muerte de su padre

Sejin: Va estar bien en unos días verdad señora Hye

Hye: Espero que si

Suga: Va salir, no quiero que entre nuevamente en depresión de luchar un años con esto y volverá lo mismo

Todos me miraron ay no por que a mi me complican tanto. Suspire esperando.

Sejin: Los ocho más taemin la tienen que ayudar no es fácil esto pero podrán, tu.-me apunta. -chanyeol sin que se pelie con Kai y por último que tome sus pastillas es todo vámonos señora hye.

Narra _____

Me acosté otra vez no podía superar esto por dios mi padre no debía morir, no quería salir de mi habitación por que no estoy de humor. Yesung, Yeong y Vernon me visitaron pero me negué. Me era difícil saber que asesinaron a mi padre aunque a la mejor el andaba en malos pasos. Escuche la pisadas de alguien brinco a la cama y era yeontan estaba de visita en casa me lambio la cara. Y luego se acostó a mi lado.

Chanyeol con mucho esfuerzo me sacó, no quería pero me prometió comprarme un chocolate, solo lo hice por los chicos.
Creo que la herida no santa rápido pero tenía que darle tiempo al tiempo.

2:45 de la mañana, apague mi computadora ahora que miro tenía tantas pinturas había pensado en buscar a alguien que ayude a exponerlas o algo así sería bueno aunque las pintura no eran como la monalisa o la última cena pero mostrar al mundo el poco talento he aprendido en estos años. Bueno con algunas clases y todo ese rollo.
Creo que mi padre tenía razón dijo que haría muchas cosas con la que soñar a, que fuera grande que no me escondiera del mundo y pues aquí estoy tratando de hacer todo esto.

Tocaron la puerta era Jungkook y Jin tenían un paquete de galletas más tazas de leche de fresa. Se sentaron en el piso.

_____: Hola chicos

Jin: Como le haces para que alcancen tus cosas.

_____: Pues el escritorio tiene dos cajones largos uno con colores, plumones 6 todo eso, en el segundo pues maquillaje,arriba esta la repisa con mis álbumes premios y tengo un baúl con más libros debajo de la cama. -hable era verda dolía pero no tenia que llorar mucho. -que hacen aquí con eso.

Jungkook: Veo que estar mejor nos preocupas mucho, además estamos viendo si tienes alguna idea para viajar

_____: Si he pasado algunos lugares están pegados en la pizarron, me alegro lo que dijo sejin.

Jin: Chanyeol te compro algunos dulces tenía cosas que hacer. -asentí. -mañana hiremos a comer al restaurante favorito de tae vamos.

____: Claro

Les hable sobre mis planes como siempre me apoyaron.

Cuando todos despertaron eran las 10 de la mañana, había hecho unas llamadas, podría esto en marcha deje el desayuno hecho y salí de ahí rumbo al centro tenía algo importante que hacer.
Hoy salida de viaje rumbo a los ángeles para ir a un a fiesta y a la cómic con en San Diego jamás me perdía este evento ademas vería a Mino ahí.

Tenía mi maleta lista me marchaba en la noche. Me coloque los guantes y baje de la camioneta entrando a la tienda de pintura pensé hablar con alguien experto en valuar pinturas para ver si podía exponerlas alguien explicó por videollamada hoy así que me recomendó algunas personas. Gracias a mi padrastro. Desde el divorcio de mis padres que me dolió mucho estuve más tiempo con mi padrastro ya que no podía ver a mi padre solo nos llamamos y ya.

Pedí los colores que ocuba, pinceles, lienzos, papel y gouaches. Alguien me tapó los ojos sonrei cuando mire era Sehun en persona lo abrace.

Sehun: Hola pequeña

_____: Hola y tu mugre

Sehun: Dormido pasaba por aquí cuando te vi quieres que te ayude. -asentí y fui a pagar.

Le compre un café y yo solo una malteada de manga. Subímos las cosas a la camioneta de vuelta a casa supongo que los chicos deberían de estar despierto.
Fuimos hablando todo el camino tiempo sin hablar con los únicos que hable hace meses fue con Xiumin y Kyungsoo que fue cuando fueron a visitarme antes de su iniciar su servicio. Kyungsoo era el diablo y yo era su ovejita negra.

















Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora