[Chat con Byunnie]
Mayo 05
Byunnie 10:13
No iré a la escuela, estoy desvelado.
Sólo tengo la clase que compartimos juntos hoy, mañana me pasas los apuntes.
Sehun 10:20
Creí que estabas muerto, te llamé cinco veces.
¿Qué te mantuvo tan ocupado?
Byunnie 10:22
Chanyeol.
Él, definitivamente, es el hombre de mi vida.
Pasamos toda la noche juntos y...
Lo deseo tanto que me duele saber que sólo me ve como una simple aventura, pero eso es mejor que nada.
Sehun 10:25
No quiero arruinar tus ilusiones, Byunnie, pero... Tienes novio, y no cualquier novio.
No puedes ilusionarte con Chanyeol porque ambos sabemos que sólo le gusta jugar al sexo, no más. No seas como Sooyoung que vive enamorada de él aunque ni siquiera le corresponda.
Byunnie 10:29
Es que me besa, me abraza, me hace suyo y me tienes a sus pies.
¿Cómo no poder querer más? Estoy muriendo por decirle que he estado enamorado de él desde el primer año de escuela.
Byunnie 10:30
No puedo fingir que no me encanta, eso sólo hace que las cosas empeoren.
Ahora que lo he probado, todo se ha intensificado.
Sehun 10:33
Se supone que el plan era sólo pasar una noche con él y terminar ese pequeño "enamoramiento".
En realidad, terminar con ambos.
Byunnie 10:35
No, definitivamente no es una opción. Estamos iniciando un tipo de relación sin compromiso, y lo aprovecharé.
Ayer durmió aquí y mamá lo invitó a desayunar, incluso ella lo adora.
Acaba de irse a clases, es medio ñoño.
Byunnie ha enviado dos fotos 10:37
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfic❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «