CVII.

640 89 67
                                    


¿Cómo es que debería verte a partir de ahora? ¿Qué es lo que necesito decir al respecto? Que te amo no importa donde estemos, no tengo prisa, me quedaré a tu lado y te protegeré. Estaré junto a ti y siempre te demostraré el amor que siento por ti. Dame una respuesta, prométemelo que, aunque el tiempo pase tu aún reconocerás mi amor.❞



Capítulo dedicado a: Bobohu23, rossy__jd2, MichelMartnez055, Straysleepwalker, y badcrazy001





[Chat con Conejito]

Diciembre 09



Conejito 03:03

No hay nada que me haya atormentado más, excepto ese sentimiento que tuve siempre al recordar la noche que pasé con Lucas y Jaehyun.

Me quemaba tanto el hecho de no saber exactamente qué sucedió aquella vez.

Conejito 03:04

No recordar nada ni tener pruebas de algo excepto un video en el que todos pensaba que disfrutaba tanto acostarme con un hombre que me daba asco y con otro que me odiaba tanto... y aún amando desesperadamente a otro más.

Conejito 03:05

Pero siempre, tuve ese pesar al estar casi seguro de que esa experiencia sexual tan rara que tuve no fue más que un abuso sexual.


Chanyeol 03:08

Estoy tan apenado y odiándome por saber todo hasta el día de hoy.

Me duele tanto conocer todo por lo que tuviste que pasar, pero también me duele que me lo hayas ocultado por años.

Chanyeol 03:09

¿Por qué no me lo dijiste antes?

¿Por qué no acudiste a mi cuando estuviste seguro de todo eso?

¿Cuál era el objetivo al ocultarme esas cosas tan asquerosas que te hicieron?

Chanyeol 03:10

Yo debí protegerte, yo tenía que estar a tu lado después de todo ello, pero simplemente me dejaste ir sin saber nada.

Decidiste apartarme de tu vida, incluso cuando te pedí una nueva oportunidad antes de irme.

Si tan sólo me lo hubieras dicho, yo jamás me habría ido.


Conejito 03:12

¿Cómo decirle a la persona que más amo que su hermano en verdad me violó?

No tenía el valor para decírtelo, no quería romper tu corazón. Ni tampoco el mío al saber que no ibas a creerme una vez más.

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora