XLIX.

673 116 111
                                    


[Chat con Lucas]

Agosto 27



Lucas 00:01

Hola, Baek.

Pensé mucho en escribirte de nuevo, porque soy muy inseguro cuando se trata de ti, pero ya no podía continuar así.

Te extraño, ¿sabes?

No sé cómo estás ahora mismo con esa persona que dijiste que querías, pero me gustaría saber si sólo por unos minutos tú también me extrañas.


Baekkie 00:07

No pensé que después de todo lo sucedido volverías alguna vez a hablarme y menos de madrugada.

Sinceramente, me sorprende un poco, Lucas.

No me hace sentir bien el saber que aún me extrañas, en verdad, no lo merezco.

Baekkie 00:08

Recuerda que te deje incluso cuando fuiste un buen novio.


Lucas 00:10

Baek, soy un chico estúpido eso es simple, si no lo fuera, no estaría hablándote ahora ni nunca.

Pero te quiero y aún no puedo dejar de hacerlo.

Creo que es malo hablarte cuando sales con alguien más, pero si él lo hacía cuando salías conmigo, ¿por qué yo no?


Baekkie 00:14

No tienes por qué ser igual de imbécil que yo y el otro chico con el que salía, tú no eres así.

De cualquier manera, no te preocupes, ya no salgo con nadie, Lucas.

Si rompí tu corazón, esa persona también rompió el mío y supongo que lo merecía.


Lucas 00:16

¿Estás bien, Baekkie?

Nada me hace sentir peor que saber que ahora tú sufres.

No dejes que tu linda sonrisa se esfume por un idiota que no sabe valorar al chico más hermoso de todo Corea.


Baekkie 00:18

Deja de ser tan bueno incluso después de que rompimos.

Se un buen ex novio, trátame mal y hazme odiarte.

¿Por qué mierda eres tan lindo siempre?


Lucas 00:19

¿Por qué debería tratarte mal si te quiero?

No quiero verte mal, jamás me ha gustado ver que lloras ni siquiera con las películas tristes.

Tal vez si te recuerdo lo lindo que soy quieras que te invite un café y una rebanada de pastel.

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora