[Chat con Byunnie]
Noviembre 25
Byunnie 15:16
No sólo quiero una fiesta de cumpleaños sorpresa para Chanyeol, quiero algo bien.
No estoy seguro de como regalarle algo que exprese cuanto lo amo y lo feliz que estoy de pasar su cumpleaños juntos.
Además, esa fiesta será con todos sus amigos y no es tan especial.
Sehun 15:19
¿Qué más especial que una noche de sexo desenfrenado con Byunnie envuelto con un gran moño de regalo?
Eso sería muy íntimo, ¿no lo crees?
Si yo fuera Chanyeol y Junmyeon tú, definitivamente diría sí a ese regalo.
Byunnie 15:21
No, eso ni siquiera es tan especial, él me tiene todas las noches.
Me ha tomado de todas las formas posibles, y aunque el sexo en su cumpleaños es algo que haremos en definitiva, quiero algo más.
Le compré una cámara polaroid super cute porque sé que ama tomar fotos como pasatiempo, pero no es suficiente.
Byunnie 15:22
Quiero algo que diga, te amo y me alegro de ser tu novio y que sea un buen recuerdo para ambos.
Sehun 15:24
Tienes algo en mente ya, y sólo quieres decírmelo, ¿no es así?
Sehun 15:25
Te conozco y no eres tan de tomar las opiniones de los demás, lo único que necesitas es contármelo.
Aunque si ya tienes el regalo perfecto a tu parecer, nada va a hacerte cambiar de opinión.
Así que dime, Byunnie, ¿cómo vas a sorprender a Chanyeol?
Byunnie 15:27
Tengo la idea, y sé que no sólo será un regalo para él, sino será algo que yo tendré siempre, pero es lo que quiero hacer.
Lo amo, y he estado tan seguro de ello desde que lo conocí, ahora, quiero dejarlo claro.
Quiero que todo mundo sepa a quien pertenezco en todos los sentidos, quien es el amor de mi vida y no olvidarlo nunca.
Byunnie 15:28
Es una cosa de adolescentes rebeldes, pero no puedo ni siquiera imaginar su cara al verlo.
Sehun 15:30
No puedo creer que pienses en algo como ello.
Es un poco arriesgado, ¿qué tal si en algún momento se dejan? ¿Qué harás?
Además, va a doler, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfic❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «