[Chat con Junmyeon]
Noviembre 26
Junmyeon 17:04
Un pajarito lindo, varonil, sexy, guapo y perfecto en toda la extensión de la palabra me dijo que estabas seriamente dudando en presentarte a la fiesta "sorpresa" de Chanyeol.
Y, no me meto en asuntos ajenos, pero Chanyeol ha pasado todo el tiempo planeando el verte de nuevo en el primer instante que volvamos a Seúl.
Mejor aún, celebrar su cumpleaños con su conejito...
(Por cierto, el apodo me perturbó, un poco degenerado)
Baekkie 17:16
¿Por qué si no te metes en asunto ajenos lo haces ahora?
Somos socios sólo para cuidar a nuestras respectivas parejas de otros chicos, pero no más.
Además, tengo justificación, me he sentido muy estresado y cansado por los exámenes...
Junmyeon 17:48
No seas tan mal mentiroso, Byun Baekhyun.
Amas a Chanyeol, e incluso si estuvieras cansado, harías lo posible por verlo sólo un momento.
Más en su cumpleaños.
Te recuerdo que es el primero que pasan juntos.
Baekkie 17:52
Tuve un día del asco, Junmyeon, y espero que no se los digas a Chanyeol.
Pero, las cosas no han ido tan bien últimamente con todo este tema de Lucas.
¿Una fiesta sorpresa mañana con los tres juntos? No suena algo bien.
Seamos honestos, es un plan condenado al desastre.
Baekkie 17:53
No quiero arruinarle el cumpleaños, quizá es mejor que lo celebré con ustedes.
Junmyeon 18:34
Te soy honesto, su relación ha sido un desastre desde que comenzaron.
Aunque es algo que ya tú sabías, ¿no, Baekhyun? Quiero decir, tú lo planeaste y tú mismo aceptaste los riesgos de las mismas.
Ahora, vuelve a mandar todo a la mierda, confía en Chanyeol y terminen el asunto de Lucas de una vez o jamás podrán estar en paz entre ustedes.
Junmyeon 18:35
Pero antes de ello, dale la cogida de su vida en su cumpleaños y hazlo sentir como un bebé consentido, porque eso es lo que le gusta, aunque no lo admita.
¿Quieres?
Baekkie 18:40
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «