LII.

916 126 106
                                    


❝Por favor dime que soy el único en tu vida o miénteme y dilo al menos esta noche. Cuando apagas las luces estrellas surgen en mis ojos. No estoy seguro de cómo terminará esto, ¿es amor? Quizá algún día.❞



[Chat con Lucas]

Septiembre 01



Lucas 09:03

Perdón, perdón, perdón, Baekkie.

Tuve que irme antes de que despertarás porque Chanyeol estaba como loco buscándome y necesitaba su camioneta de vuelta.

Nada me hubiera gustado más que invitarte a desayunar, pero supongo que tenemos mucho tiempo otra vez.


Baekkie 11:12

Me duele la cabeza y el culo, fuiste un poco rudo anoche, ¿qué paso con el Lucas cariñoso?

En fin, creo que debemos hablar de lo sucedido anoche, ¿cierto?


Lucas 11:14

Baekkie fue así como tú lo pediste, sabes que me gusta tratarte con delicadeza.

Pensé que el alcohol te había puesto más juguetón y sabes que me gusta complacerte...

¿No es así, conejito?


Baekkie 11:15

¿Por qué mierda me has llamado así?


Lucas 11:16

Baek, tranquilízate todo lo que he hecho y dicho fue por tú me lo pediste.

Ayer rogabas porque te llamará mi conejito, ¿ahora te molesta?


Baekkie 11:21

No me digas así, Lucas, no lo vuelvas a hacer ni aunque te lo pida.

Entiendes que ayer estaba ebrio, ¿cierto?

Puedo decir estupideces cuando el alcohol está en mi organismo.


Lucas 11:22

Entonces, el hecho de que regresamos ayer, ¿fue una estupidez que también te molestará?

Sé que estás enamorado de alguien más, estoy consciente de ello, pero también te lo dije ayer y te lo digo ahora que estás sobrio, puedo ayudarte a superarlo.

Quiero que volvamos a intentarlo, quiero que olvides a esa persona que no te corresponde.


Baekkie 11:23

Lucas, no es fácil olvidar a la persona que quiero. Lo quiero aunque él no lo haga y me quiero aferrar a ello.

Puedo lastimarte si continuamos, ¿quieres eso?

Eres un gran chico, y yo no deseo causar más problemas en tu vida.

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora