XC.

649 120 78
                                    


❝Hasta que no te suceda a ti, no sabrás como se siente; hasta que no te suceda a ti, no sabrás, no será real; hasta que no pases lo que yo pasé, esto no será un juego. Hasta que tu mundo arda y se desmorone, no sabrás nada.❞


N/A: Warning; es un capítulo un poco largo, y con mensajes fuertes.



[Chat con Hottie]

Febrero 06



Hottie 22:36

Me estoy torturando a mí mismo con algo de lo que no estoy seguro.

Creí jamás en la vida volver a hablarte, de verdad, hubiera deseado con todas mis fuerzas evitarte.

Te odio, lo hago, pero, se que tú sabes lo que paso exactamente aquella noche en Hongdae.

Hottie 22:37

Después de todo, tú estuviste presente, ¿no, Jaehyun?


JH 22:41

Pero mira nada más que preciosa sorpresa vengo a ver en mi celular.

Mierda, cosita rica, ¿cómo puede emocionarme sólo un mensaje tuyo?

Te dije que una vez que me dejarás estar dentro de ti, te iba a gustar.


Hottie 23:44

Yo...

¿Yo en realidad te deje hacerlo? Jaehyun, trato de recordar, pero nada viene a mi mente.

Nunca hubiera querido acostarme contigo ni con Lucas, pero se que sucedió.

Lo que no sé, es la manera en la que sucedió.

Hottie 22:45

Tú fuiste tan rudo esa noche, y yo, incluso tengo moretones de esa noche.

No creo haberlo disfrutado, no creo haberlo hecho, yo debí detenerlos, ¿cierto?

Sólo dime que fue así, y prometo no hacer nada, sólo necesito estar con la mente clara y salir de este infierno.


JH 22:49

¿De qué hablas, cosita?

¿Piensas que te obligamos a hacer algo?

JH 22:50

No creo que hayas sentido tanta obligación, cuando gemías tan bien y pedías por más.

Abriste tus bonitas piernas y estoy agradecido con Lucas por querer compartir un poco conmigo, te soy honesto, es mi hermano Park favorito.


Hottie 22:53

Parece que tú y Lucas lo disfrutaron mucho, pero, en definitiva, yo no.

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora