[Chat con Chanyeol]
Junio 14
Chanyeol 20:38
¿No deberías estar estudiando para los finales?
¿O es verdad eso que dicen de que veterinaria no es tan complicado como medicina?
Chanyeol 20:41
Por cierto, que precioso te ves con esos jeans negros que se ajustan tan bien en tus muslos.
Baekkie 20:47
¿Qué mierda quieres? No me digas que estas en la fiesta.
Mierda, creí haber bloqueado tu número telefónico, pero lo olvidé.
¿Después de semanas me hablas y crees que voy a estar como si nada? Idiota.
¿Dónde estás? Es un poco creepy que me estés observando.
Chanyeol 20:55
¿Cómo no iba a estar en la celebración de cumpleaños de uno de mis mejores amigos?
A mi me sorprende el hecho de que estés aquí, viéndote tan bonito, tan etéreo y tan candente esta noche, pero sin novio.
¿Qué pasa? ¿No le aceptaron el ID falso al pequeño?
Baekkie 21:03
Lo único en lo que es pequeño es en la edad, porque lo demás es...
Uf, mejor guardo esos pensamientos para mí, no quiero estar caliente sin él a mi lado.
Déjame en paz, vine a divertirme un rato.
Chanyeol 21:13
Sabes que yo estoy dispuesto a saciarte cuando quieras, sólo debes pedirlo.
Quiero verte bailar, ver como mueves tus lindas caderas y tu cuerpo suda por todo el esfuerzo... Quiero ponerme duro viéndote hacerlo.
Baekkie 21:22
No va a funcionar esta noche, Chanyeol, no voy a caer.
Chanyeol 21:29
Lo harás, Baek.
Al final de la noche saldrás conmigo pegado a tu cuerpo, pidiendo que vayamos a mi dormitorio.
Porque esto que hay entre nosotros es inevitable.
Chanyeol 21:33
Incluso si crees que puedes volver con tu novio y fingir que no existo, me extrañas.
Baekkie 21:49
Voy a divertirme...
Y no serás tú el afortunado. Te dije que, como tú, había muchos para complacerme.
Chanyeol 21:54
Quiero verte intentarlo, conejito.
Baekkie 22:27
Te encontré...
Siempre con esa sonrisa tan cínica, como si el mundo te perteneciera.
Toma la bebida que te envíe y brinda conmigo, porque es lo único que obtendrás de mí hoy, amor.
Chanyeol 22:35
Salud por el hombre más caliente de toda la jodida Universidad.
El único que me pertenece...
Chanyeol 22:49
Bailas como un maldito Dios, y se que lo haces apropósito. Entre toda esa multitud sigues siendo el único que capta mi atención.
Chanyeol ha enviado un video 22:50
Chanyeol 22:59
Voy a ir hacia ti, voy a quitar a cualquier imbécil que quiera bailar contigo y voy a demostrarles que tu cuerpo sólo tiembla con el roce del mio.
Baekkie 23:23
Estoy un poco más ebrio, te dejaré hacerlo.
Hazlo antes de que me arrepienta, ven, tómame y muéstrame que tanto quieres que sea tuyo.
Baila una vez conmigo en medio de la pista, mantenme entre tus brazos y llévame al baño.
Baekkie 23:24
Cógeme como si fuéramos animales, porque eso me gusta.
Tengo miedo porque es un simple juego para ti, pero a la mierda todo, te necesito, estoy tan caliente
Baekkie 23:25
Siento todas las miradas, pero la única que me prende es la tuya.
Leido 23:25
N/A: Esta semana voy a tener vacaciones y estoy muy feliz porque voy a poder actualizar más y poder planear todos los capítulos de la historia para que en el futuro ya no me tarde tanto, así que esperen mucho de FM, se que les va a encantar.
De verdad, mil gracias por todo el apoyo.
Si puedo, hoy actualizo otro capítulo, sino prometo que mañana.
¡BESOS!
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «