LXVII.

563 99 39
                                    


[Chat con Chanyeol]

Octubre 25


Chanyeol ha enviado una foto 16:44

Chanyeol ha enviado una foto 16:44

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol 16:45

Mándame una foto cuando estés solo.

De hecho, mándame una foto cada que vayas a dormirte, no quiero comenzar a extrañarte, pero ya está sucediendo.

¿Por qué estoy siendo tan cursi, conejito?


Baekkie 16:49

Casi me sentía como una novia que despedía a su prometido que iba a la guerra.

Ay, Park Chanyeol, eres jodidamente guapo y lo sabes porque continúas enviándome esas fotos que me hacen delirar.

Voy a extrañarte tanto todo este mes, pero hablaremos todos los días, ¿no?

Baekkie 16:50

Coman las galletas que Sehun y yo les hicimos, tienen algún remedio para que no dejen de amarnos... Y eviten divertirse con chicos lindos de Pohang.


Chanyeol 16:54

¿Existen chicos lindos en Pohang? Mierda, nadie me advirtió de ello.

Aunque ni de loco podría mirar hacia otro lado, teniéndote a ti.

Al contrario, necesito que te cuides bien y alejes a todos esos pretendientes que tienes en la Universidad mientras no estoy.


Baekkie 16:58

Voy a ser un chico bueno mientras no estas, Channie, pero lamentablemente tendré que pasar más tiempo con Lucas.

De hecho, venimos al cine...

Quiere, tratar de que volvamos a la normalidad.

Por favor, no olvides que tenemos que hablar con él cuando regreses.


Chanyeol 17:01

Lucas está un poco celoso de saber que me llevó bien contigo.

Chanyeol 17:02

No le agradó mucho la idea de que nos acompañaras a la estación de autobuses, pero le dije que eras mi amigo y el de Junmyeon.

Fue incomodo abrazarte sin tanto cariño al despedirnos, y ahora es incómodo saber que están en una cita.

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora