LXII.

705 122 45
                                    


[Chat con Chanyeol]

Octubre 03



Chanyeol 18:19

Ya estoy en casa, ¿de acuerdo?

Por favor, ahora, debes ser un buen chico, tomar ese té de limón con miel, taparte y acostarte antes de que en verdad enfermes.


Baekkie 18:22

Los cambios de clima no son lo mío y allá en Bucheon había mucho viento.

Por eso amo el verano, en verano jamás me enfermo.

Otoño sólo es bonito porque es tu estación favorita.


Chanyeol 18:24

Ahora que estas enfermo por ello, ya no es mi estación favorita.

Conejito, prométeme que te cuidarás todo este fin de semana y no saldrás de casa hasta que te sientas mejor.


Baekkie 18:25

¿Significa que no podré verte? Si es así, olvídalo.

Después de estos días juntos, ahora es imposible quererme alejar de ti.

Mi papá estaba casi tan encantado contigo como yo al igual que Sunhee.

Y luego, Jongin y Kyungsoo también te amaron.

Baekkie 18:26

¿Por qué eres tan encantador con todo el mundo? Comenzaré a ponerme celoso.


Chanyeol 18:28

Incluso aunque sea tan encantador, el único que puede disfrutarme por completo es mi conejito.

Baek, fue un viaje muy relajante y que me hizo olvidar de todo.

Conocer a tu padre y otras personas importantes en tu vida para mí fue especial.

Ellos te aman y tu a ellos, y verte feliz me hace ser feliz a mí también.


Baekkie 18:29

Jamás hubiera permitido que nadie conociera a mi padre excepto el indicado.

Y tú, definitivamente me haces confirmar cada día que lo eres.

Te quiero tanto, Park Chanyeol.

En algún momento, quiero que vivamos juntos como Jongin y Kyungsoo.


Chanyeol 18:30

¿Quieres y tienes planes formales a futuro conmigo?


Baekkie 18:30

¿Eso es algo malo?

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora