Capítulo dedicado a: BTSXEXO7, AnnCn1, KookminYus, respectls, paoflawless y ruarTata.
[Chat con Sehunnie]
Octubre 12
Sehunnie 05:24
Cuando regrese a Seúl tenemos mucho que celebrar.
Estaré allá la siguiente semana y quiero que tú también lo estés.
Espero que no me hayas estado extrañando porque te deje en buenas manos, ¿cierto?
Baekkie 05:53
¿Por qué estas escribiendo a las cinco de la mañana?
Pero peor aún, ¿por qué estoy yo despierto contestando?
No se supone que estas disfrutando de tus vacaciones románticas con Junmyeon.
Baekkie 05:54
Deberías estar manteniendo tu atención con él y no escribiéndole a chicos lindos.
Sehunnie 05:57
Él me conoció contigo y sabe que el estar conmigo, implica que el 50% de mi atención es hacía él y el otro 50% hacía mi mejor amigo.
Además, deja de ser tan gruñón; debes de levantarte temprano para ir a la clínica.
Sólo estoy ayudando a que no llegues tarde.
Baekkie 05:59
Eunwoo suele pasar por mí temprano antes de ir a la Universidad.
Baekkie 06:00
Es mi despertador personal, además Kyungsoo me levanta para desayunar.
Todos me cuidan como si fuera un maldito bebé.
Sehunnie 06:02
Me alegra que lo hagan, estando en Bucheon no puedo verte tan seguido y estoy feliz de que ellos cuiden de ti.
Sehunnie 06:03
Aun es sorprendente que Eunwoo haya pedido su transferencia a la Universidad de allá sólo para tener una oportunidad contigo.
¿No es él un amor? Deberías abrir tu corazón de una vez por todas.
Baekkie 06:24
Deja ese tema ya de lado; te he dicho mil veces que no lo haré.
Ni con él ni con nadie volveré a tener una relación.
No puedo comprometerme con nadie; me hace sentir como la peor mierda porque no se rinde aún sabiendo que no habría oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «