XCIII.

595 116 143
                                    


Capítulo dedicado a:  bottwhic y Polysweet2017


❝Con el peso del mundo sobre mí, no puedo mantener mi cabeza en alto; después de la belleza que destruimos caigo hacia le vacío. Te lo dije, que me parto en dos si te veo con alguien más. Se que el tiempo sanará mi corazón no me importa si no vuelvo a verte.❞



[Chat con Desconocido]

Marzo 09


Desconocido 17:18

Hola, Baek...

No quiero que pienses que soy un acosador cuando veas este mensaje, pero, alguien me paso tu número de celular.

Sólo quería saludar.

Desconocido 17:19

Espero que estés muy bien, y hacerte saber que es lindo verte de nuevo en la Universidad.


Baekkie 17:21

Hola, extraño.

¿Quién te ha pasado mi número?

No lo tomes a mal, pero tengo malas experiencias con los mensajes de desconocidos.


Desconocido 17:23

Tal vez estuve tras Sehun toda la semana, esperando que se apiadará de mí.

Al final, me lo dio, pero con la advertencia de que no te acosará.

Esto no es acoso para ti, ¿cierto?

Desconocido 17:24

En realidad, antes de mi intercambio tenía tu número, pero cambié de celular y ya sabes... Perdí el contacto.

Quise hablarte antes, aunque Chanyeol me advirtió que estaban saliendo.


Baekkie 17:31

Si eres quien creo que eres, deberías haberme hablado directamente a mí.

No tendría porque negarme a darte mi número.

Antes de Chanyeol, nosotros éramos amigos, ¿no es así, Eunwoo?


Eunwoo 17:33

Tienes razón, somos amigos.

Nada me gustaría más que volver a serlo, Baekhyun, eres un chico excepcional.

Antes de irme te pedí que me dieras la oportunidad, supongo que esa oportunidad se esfumo cuando conociste a Chanyeol.

Eunwoo 17:34

Pero ahora, tú y él no están juntos.

¿Podrías dejarme intentarlo una vez más?

Sabes que me gusta ser directo, siempre lo he sido respecto a mis sentimientos contigo.

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora