XCV.

496 104 233
                                    


Capítulo dedicado a: imitzil, NayeliSucasaireHerre y -Akjnhs.



❝De vez en cuando, pienso que tal vez, quieres que vaya y toque tu puerta, pero tengo miedo de que no sea así. Espero que estés acostado a lado de alguien que sepa amarte como yo; pero, no quiero saber si lo estas viendo a los ojos o si te está abrazando tan fuerte. Me sigo preguntado, porque después de todo este tiempo no puedo seguir adelante como tú lo hiciste tan fácilmente.





[Chat con Sehunnie]

Abril 05


Sehunnie 09:11

Buenos días, mi querido solecito.

Es domingo, pero recuerda que iremos al río Han de picnic.

Así que levanta tu lindo trasero y apresúrate.


Baekkie 09:34

Acabo de levantarme y estoy desayunando, ¿crees que tengo ganas de hacer otra cosa?

Sehunnie, por favor, basta de hacer miles de planes conmigo incluido.

Estoy bien, de verdad, no necesitamos salir todos los días para distraerme.

Te lo agradezco, pero es suficiente, estoy cansado.


Sehunnie 09:36

Byunnie, tú amas la primavera, es tu estación favorita y solemos ir al río Han siempre.

No lo hago simplemente porque quiero molestarte, es una tradición, ¿cierto?

Además, prometiste llevar un postre de esos que estas aprendido a hacer.

Todos estamos deseosos de probar tus creaciones.


Baekkie 09:38

Ash, nunca puedo negarme a nada de lo que me pides.

Tienes razón, amo la primavera tanto como te amo a ti, así que tú ganas.

¿Ira Junmyeon?


Sehunnie 09:42

Sip.

Eso... ¿te incomoda?

Se que Yifan irá con Yixing, pero creí que habías pensando en invitar a Eunwoo.


Baekkie 09:44

No me molesta que vayas con él, es tu novio; tampoco me molesta que Yifan vaya con su novio, está bien.

Pero, definitivamente no iré con Eunwoo, prefiero ser la tercera rueda.

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora