LXXIII.

569 105 94
                                    


Vamos mírame a los ojos, se acabó está bien... Cariño, lo siento, te haré una marioneta como tú lo hiciste conmigo. El jugador soy yo, se hace lo que yo digo. Me enseñaste a ser así, puedes llorar y reír.



[Chat con Lucas]

Noviembre 22



Lucas 16:06

Los planes sobre la fiesta sorpresa para mi hermano siguen en pie, ¿no es así?

¿O tampoco eso querrás hacer conmigo?


Baekkie 16:13

¿Otra fiesta? ¿Para qué te portes igual que en la de tus amigos?

¿Para que quieras quedar bien con ellos o para que el primo de Taeyong me haga sentir igual de incomodo que tú?

Los planes de la fiesta de Chanyeol fueron antes de ello, ahora sólo creo que paso.


Lucas 16:15

¿Pasas? ¿De qué vas a pasar, Baekhyun?

¿De la fiesta o de nuestro noviazgo como lo has hecho todo este tiempo?

¿Sabes por qué actúo de esta manera? Porque tú mismo lo provocas al sólo aprovecharte y abusar de mis sentimientos, incluso si a veces sueles fingir cariño.

Lucas 16:16

Te molestó como actué frente a mis amigos, pero que otra cosa podía hacer si ellos mismos se daban cuenta de tu forma de ser conmigo.

Sólo yo estoy enamorado en esta relación, yo soy el único que ama y ese es mi maldito error.


Baekkie 16:20

Creo que es momento de que hablemos de esto.

Ya no puedo continuar fingiendo que quiero seguir contigo, y lo siento nuevamente, porque incluso esta segunda vez se siente peor que la primera.

Se que me he aprovechado de ti, y por ello es que necesito terminar ya.


Lucas 16:23

Sabía que todo lo que hice por ti no ha servido de nada, Baekhyun, sigues perteneciéndole a otro.

Te conozco, y se lo que has estado haciendo.

Es estúpido si sigo cegándome.


Baekkie 16:28

¿A qué te refieres?

Lucas, esto no es sobre nadie más, excepto tú y yo.

Y esta relación que sigue sin funcionar, aunque lo intentemos.


FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora