LXXVII.

551 97 47
                                    


[Chat con Park Lucas]

Noviembre 28



Park Lucas 21:27

Estaba avergonzado de lo que sucedió ayer, hyung.

Sólo quería ir hasta él y pedirle una disculpa por como lo traté y lo estúpido que he sido los últimos días.

Pero al llegar a su casa no estaba y su mamá me recibió.

Él claramente pasó la noche de ayer con alguien más.


JH 21:32

Pequeño Lucas, sigues sufriendo por un chico que le gusta jugar con tu inocente y frágil corazón.

¿Por qué piensas que no merece el cómo lo has tratado?

¿Acabas de leer lo que escribiste? Él estuvo con alguien más ayer.


Park Lucas 21:36

Lo peor de todo es que Chanyeol sigue cubriéndolo, es obvio que son amigos, ayer lo llevó a casa.

Y por más que intentó no desconfiar, es imposible.

No sé porque no puedo dejar de estar en su juego, me avergüenza la forma en que trata de verme la cara.

Había semen en su estúpido sofá.

Park Lucas 21:37

Ni siquiera quiero pensar la forma en la que se entrega a otro aun estando conmigo.


JH 21:41

Tú lo has permitido, y te entiendo, Baekhyun es un precioso chico.

Pero, además de eso es peligroso y le gusta jugar sucio.

Si Chanyeol no quiere ayudarte a descubrir con quien se acuesta tu novio, yo podría hacerlo.

JH 21:42

Eres el mejor amigo de mi Taeyongie, eso te convierte también en mi amigo.


Park Lucas 21:45

¿Podrías hacerlo?

Chanyeol últimamente no parece tener tiempo para su hermano y problemas amorosos, anda tan perdido con su novio.

Park Lucas 21:46

Tal vez, antes incluso de enfrentar a Baekhyun, debería enfrentar al imbécil que está metiéndose entre sus piernas.

Porque él también ha estado burlándose de mi al salir con mi novio.


JH 21:48

La vida es cruel, pequeño Lucas, eso tendrás que aprenderlo pronto.

Y creo que tu hermano ha estado tratando de cuidarte y evitarte dolor, quizá por eso no ayuda.

Pero, es mejor herir que ser herido, ¿no?

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora