[Chat con Conejito]
Agosto 27
Conejito 18:34
Voy camino a tu casa para encontrarme con Lucas, espero no verte ahí, porque no creo soportar ver la forma tan despectiva en que me miras.
¿Crees que el aconsejarle a tu hermano que vuelva a hablarme puede ser una buena opción?
¿Tienes algún plan? ¿Por qué haces que me busque si sabes que eres tú al que quiero?
Conejito 18:37
Dijiste que tu hermano era lo más importante para ti, incluso me dejaste porque lo herí a él al querer estar contigo.
Acepté su invitación por eso, porque creo que piensas que Lucas estará mejor si hablamos nuevamente.
Quiero que él este feliz para que tú también lo estés y olvides que me odias por unos momentos.
Conejito 18:40
Eres un maldito egoísta, no pensando en mi y sólo en tu hermano, pero no me importa.
Te quiero, y es inútil esperar a que regreses conmigo... Tu plan esta claro, quieres a Lucas de nuevo conmigo.
Y eso, sólo significa que mi quisiste tan poco como para poder estar bien al verme de nuevo con tu hermano.
Conejito 18:42
Quisiera odiarte, pero en realidad te quiero.
Gracias por hacerme sentir tan miserable después de tanta felicidad.
Leído 01:29
[Chat con Chanyeol]
Agosto 28
Chanyeol 01:10
Ver a Lucas todos los malditos días sufriendo por un chico que sólo jugó con él es la mierda más grande que me ha tocado presenciar.
Y saber que yo ayudé a que estuviera así me hace sentir asqueado.
Intenté, de verdad, que intenté por mucho ayudarlo a que conociera a otras personas a que supiera que hay miles de mejores chicos afuera esperando por alguien como él.
Chanyeol 01:11
Necesita salir con alguien que lo valore y que valga la pena, pero es un niño aún.
Baekkie 01:13
¿Por qué insistes en hablarme después de todo el daño que te gusta hacerme?
¿Soy tan miserable como para que me hieras tanto?
Si vas continuar jugando conmigo, mejor déjame en paz.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfic❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «