[Chat con Chanyeol]
Agosto 12
Chanyeol 19:41
Lo siento por dejarte, sé que teníamos más planes, pero surgió una emergencia.
Prometo recompensarte mañana. Tenemos todavía un par de semanas más antes de regresar a la Universidad y estoy ansioso por aprovecharlas contigo.
Baekkie 19:45
Me dejaste con la cena que ordenamos y supuestamente ibas a quedarte. Espero que no sea ningún problema grave lo que tienes.
¿Hay algo en lo que pueda ayudar?
Te acabas de ir y ya te extraño, no es bueno pasar todos los días juntos porque me haces mal acostumbrarme cuando no estás aquí.
Chanyeol 19:48
Conejito, yo te extraño siempre que me voy.
Es difícil no querer pasar todo el tiempo contigo, pero es Lucas, ha estado teniendo una actitud diferente desde hace varios días.
No sale de su cuarto, no quiere ver a nadie y apenas come.
Baekkie 19:49
Oh, ¿y no has hablado con él?
Chanyeol 19:51
No quiere hacerlo, esta como en una especie de duelo, creo que terminó con su novio.
No lo sé, pero es momento de averiguarlo porque mi tía esta comenzando a preocuparse esta vez.
Si es un problema de su relación, estoy seguro que lo superará, aunque odio verlo sufrir.
Baekkie 19:53
Tal vez no deberías meterte, lo mejor es darle su espacio, ¿no crees?
Cuando sea el momento, él les contará o quizá tienes razón, lo puede superar pronto.
No lo presiones a que te cuente algo.
Chanyeol 19:55
No lo haré, lo prometo, pero si me hace sentir mal verlo dolido por un estúpido que seguro no lo valoró.
Mi Lucas merece ser feliz y lo estaba, no sé qué habrá pasado.
En fin, gracias por preocuparte, me gusta saber que te interesa todo de mí.
Chanyeol 19:56
Cuando se sienta mejor, voy a presentártelo, me gustaría que se llevarán bien.
Baekkie 19:58
Es un poco pronto para conocer a tu familia, ¿no?
Me da pena y no quiero no agradarles...
Chanyeol 20:00
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «