Capítulo dedicado a: Park_lovenny, Emilypereirarivera, Ingrid_XoL, MoonblueA y veritoguapi.
❝Hubo un tiempo en el que fue como un cuento de hadas, quería quedarme, pero el miedo me abrumaba. Estoy tratando de dejar ir mi corazón para encontrar el tiempo he perdido.❞
[Chat con Conejito]
Noviembre 20
Conejito 22:24
¿Llegaste ya a tu casa? Espero que sí.
Gracias por traerme a la mía; mamá estaba feliz de verte de nuevo.
Siempre te quiso tanto, y bueno... Esta de más también decirte que yo igual me alegré de verte.
Es bueno saber que estas tan bien, Chanyeol.
Chanyeol 23:11
Acabo justo de llegar, regresé un rato más con Junmyeon y Sehun, quería platicar con ellos.
Hacía mucho que no los veía, ya sabes.
Sin embargo, lo mejor de esta fiesta fuiste tú; me hizo tanto bien volverte a ver.
Lucías tan jodidamente precioso esta noche, siempre has sido hermoso, pero me deslumbraste desde el momento en que diste la vuelta y me viste.
Chanyeol 23:12
Por cierto, gracias por desbloquearme al fin.
Conejito 23:15
Lo siento por bloquearte, fue lo mejor para nosotros en ese entonces; o al menos lo creía hace dos años.
Pero no tiene caso continuar bloqueándote, es inmaduro y estúpido.
Más si admito que siempre he amado mandarte mensajes.
Fue así como nos conocimos después de todo, ¿no?
Conejito 23:16
Pero oye, no seas tan modesto, no soy el único al que el tiempo le ayudó.
¿Te has dado cuenta de lo bien que te queda el cabello rubio y peinado de esa forma?
Además, el servicio hizo un buen trabajo... Te ves realmente más maduro.
Chanyeol 23:18
Más maduro... Es genial saber que te diste cuenta de eso.
Dos años ahí me sirvieron para poder pensar que es lo que quería después de salir.
Estuve ordenando mis prioridades, y la principal era encontrarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «