[Chat con Chanyeol]
Noviembre 28
Chanyeol 11:49
¿Cuándo pensabas decírmelo, Baekhyun?
Chanyeol 11:50
¿No tienes la suficiente confianza como para decirme a mí lo que te estaba pasando?
Se supone que somos una pareja, y que estoy para apoyarte.
Baekkie 11:54
Pensé que podía controlar a Jaehyun.
No necesito a nadie que me defienda, y mucho menos por decisiones que yo tomo.
Chanyeol 11:57
Esto no es sobre independencia ni empoderamiento.
El imbécil ese en realidad pudo haberte obligado a acostarte con él.
Y verte tan vulnerable acorralado en el baño por él, sin duda fue demasiado.
¿Sabes lo preocupado que estoy al saber que te fuiste casi corriendo del miedo? ¿Qué hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo?
Chanyeol 11:58
Baekhyun, ¿en realidad estabas considerando a acostarte con él?
Iba a matarlo de no ser porque el maldito encargado de la biblioteca entró.
Baekkie 12:01
Yo iba a alejarlo, estaba intentando hacerlo, pero era más fuerte que yo.
Quería mantenerlo callado mientras nosotros hablamos con Lucas, aunque no creí que reaccionaría así.
Tuve miedo, me dio asco sentir sus labios cerca de mí.
Lo siento, intenté cuidarnos a ambos, pero se fue de mis manos.
Chanyeol 12:04
Baekhyun, el problema es que no puedes hacer las cosas solo.
Ambos estamos metidos en esto, no tienes por qué obligarte a ti mismo a sufrir las consecuencias de algo que los dos creamos.
Ni siquiera tuviste la confianza para decirme que le habías pedido un tiempo a Lucas.
Chanyeol 12:05
No confías en mí, y eso está poniéndote en peligro.
Puedo matar a cualquiera que se quiera acercar a ti, y Jaehyun está definitivamente en mi lista.
Baekkie 12:07
Yo sólo quiero que esto termine ya, necesito dejar de pensar en los demás y enfocarme en lo nuestro.
Baekkie 12:08
Y no puedo porque Lucas esta todo el tiempo sobre nosotros y después llega Jaehyun y todo se está yendo a la mierda por esperar el momento adecuado para decírtelo a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «