VI.

1.5K 186 87
                                    

[Chat con Luckybae]

Abril 09



Luckybae 10:03

Baekkie, estoy ansioso porque después de siete meses saliendo podrás conocer a familia.

Ellos van a amarte, eres una cosita adorable.


B. 10:07

Amor, ¿ya has confirmado con ellos?

¿Será este sábado?

Debo vestirme bonito para la ocasión, ¿cierto?


Luckybae 10:11

Tú ya eres bonito simplemente existiendo.

Mi hermano tendrá una estúpida fiesta universitaria, pero no importa. Conocerás a mis padres y eso es lo importante.

Luckybae ha enviado una foto 10:13

Luckybae ha enviado una foto 10:13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luckybae 10:13

Voy a llevar a esta preciosura a su revisión mensual, ¿estarás en el turno de la tarde?


B. 10:16

Si vas a ir, por supuesto que estaré ahí.

Necesito a mi pequeño chico para satisfacerme. Quiero portarme mal mientras el Doc. hace el trabajo.

B. 10:17

Él puede revisar a Toben en el consultorio y tú a mí en el baño.

¿Quieres, amor?


Luckybae 10:19

Oh, Baekkie, me haces sonrojar y estoy en clase de Química.

No quiero una erección ahora mismo. He tenido muchas desde que me diste el placer de ser tu novio.

Eres lo mejor que me ha pasado.


B. 10:23

No digas eso, amor. Aún eres un niño, todavía tienes mucho más por vivir y experimentar.

Tal vez, después encuentres algo mejor que yo.

Mientras tanto, me encargaré de hacerte disfrutar durante el tiempo que estemos juntos.


Luckybae 10:25

Baekkie, de verdad he pasado los mejores días a tu lado.


B. 10:29

Me alegra escuchar eso.

Tú también me gustas mucho, me encantas y me encanta cuando te sonrojas antes de cogerme.


Luckybae 10:31

Sé qué tú tienes más experiencia, pero trato de dar lo mejor de mí para que te sientas satisfecho conmigo.

No quiero que me dejes por ser un niño, quiero ser suficiente para ti.


B. 10:45

Lo eres, amor.

Ahora debes ser un buen chico, atiende tu clase mientras yo estudio.


Luckybae 10:47

Te quiero, Baekkie.


Leído 10:55













N/A: Subiré dos capítulos más, así que pueden esperar por ellos si gustan. 

Espero que lo disfruten.

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora