XLVII.

992 138 208
                                    


Todo cae... Debido a ti estoy arruinado; quiero parar, ya no te quiero. No puedo hacerlo, esto es una tontería, por favor, no me des ninguna excusa. Todas las cosas que dijiste son como una máscara, escondes la verdad y eso me destroza. Odio esto, olvídalo, te odio.❞



[Chat con Chanyeol]

Agosto 12



Chanyeol 23:07

¿Por qué mierda no contestas mis llamadas?

¿Estas en tu casa?

Contéstame rápido que estoy fuera de ella y no pienso esperar para hablar contigo.


Baekkie 23:11

Me quedé dormido como por una hora, mis ojitos se cerraban en la computadora, pero al fin nuestros horarios quedaron iguales.

Sabía que no podías vivir sin tu conejito, aunque es tarde, no seas ansioso podíamos esperarnos a mañana.

¿Piensas quedarte a dormir? ¿Debo sacar mi pijama sexy esta noche?


Chanyeol 23:13

Deja de decir estupideces y sal ahora sino quieres que tu mamá se enteré la clase de persona que has sido.

Mierda, Baekhyun, evita que en verdad haga un escándalo.

Necesito que seas lo suficientemente hombre y me digas en la cara que has estado jugando conmigo y mi hermano.


Leído 23:14





[Chat con Conejito]

Agosto 13



Conejito 00:22

Te fuiste sin siquiera dejarme contarte todo, sólo hablaste y no me diste tiempo de nada.

Es inútil el mandarte mensaje, se que debo aceptarlo, que me estoy arriesgando a humillarme más contigo.

Conejito 00:23

Pero, por favor, Chanyeol, no lo hagas. No dejes perder todo lo que hemos tenido por un error que cometí.

No puedo asimilar que hayas terminado conmigo, no ahora que era tan feliz.

Te quiero, te quiero demasiado y lo sabes.

Conejito 00:24

¿Puedes pensarlo al menos un poco mejor? ¿Puedes hacerlo por mí? Dijiste que estabas enamorado de mi...


Chanyeol 00:37

¿Qué esperas que piense, Baekhyun?

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora