N/A: Capítulo en extremo largo, más de 10k palabras so, tomen su tiempo y léanlo cuando crean necesario.
❝No quiero llorar, pero me quiebro de esa manera. Siento el miedo en mi sangre, de que hayas sido tomado. Si tú sangras, yo sangro de la misma forma. ¿Quieres huir? ¿Por qué seguir sin mí? Puede que haya hecho que lloverá, por favor, perdóname. Mi debilidad te causó dolor, pero esta es mi disculpa.❞
Sobre como herir el alma de Byun Baekhyun.
Es en la primera semana de diciembre cuando Chanyeol decide visitar a Luhan en el hospital donde alguna vez le dieron la oportunidad de hacer sus rotaciones; y donde imagina que hará su internado en un futuro muy próximo. Ya no se siente bien al seguir evitándolo después de que lo invita a salir para festejar su cumpleaños atrasado. Luhan es un hombre excepcional, maduro, lindo en todos los aspectos, inteligente, con gustos y metas similares a las de él, lleno de un futuro brillante y que sin duda lo quiere. Sin embargo, e independiente de todo ello, sabe que si es honesto esta vez no puede corresponder sus sentimientos, al menos no de la manera en que él lo espera.
Aún sin Baekhyun dándole una nueva oportunidad, no lograrse imaginarse abriendo su corazón nuevamente a otra persona, sobre todo porque se mantiene creyendo que hay una esperanza para volver a estar junto a el hombre que ama. Darse por vencido no es una opción; inclusive si el castaño desvía sus llamadas, contesta sus mensajes con simples palabras y lo evita cada que se encuentran gracias a los preparativos de la boda de sus mejores amigos y en la que ambos son los padrinos.
Pensar en Baekhyun resulta complicado, la espera es angustiante. No cree que es fácil reparar una relación como la de ellos; no después de inicios erróneos, mentiras, engaños, separaciones, y con otras personas de por medio en sus vidas. Pero, todo es más complejo si Baekhyun continua reacio a abrir su corazón nuevamente a él, y dándole en su presente preferencia a Eunwoo. Al menos, ese es uno de los principales obstáculos a los cuales enfrentarse y la mayor excusa que Baekhyun tiene para decirle que no pueden estar juntos.
Le da dolor de cabeza el simple hecho de imaginarlo entre los brazos de alguien más; pero es un poco hipócrita si lo piensa, pues el mismo tiene a Luhan.
— ¿Sabes los suspiros que estás robando entre todas las chicas sólo con estar aquí parado en la recepción? —La voz del pelinegro entra como un susurro en sus oídos, y el hecho de que tenga los brazos enredados en su cintura desde la parte de atrás, lo pone aún más nervioso—. Me encanta como hueles, ¿estás usando el perfume que te regale? Creí que la paquetería sería un asco y no llegaría a tiempo.
—Fue un lindo detalle —Chanyeol pone sus grandes manos sobre las del chico y acaricia sus nudillos—. No es de importancia cuantos suspiros robe, sino cuál de ellos es el que me interesan.
Luhan sonríe sobre su espalda, cree que se refiere a él; y Chanyeol nota cuan feliz esta cuando se da la vuelta, mirándolo con sus mejillas sonrosadas.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «