❝Cuando te miro a los ojos, lo bueno se siente mal y lo malo se siente bien. Por favor, sopórtalo incluso si duele, sólo quédate a mi lado para siempre. El infierno contigo es el cielo para mí.❞
[Chat con Chanyeol]
Noviembre 13
Chanyeol 14:20
Nada me hace más feliz que haberte escuchado hoy.
Lo siento tanto si no pude hablarte antes.
Y oye, cualquier cosa que este pasando, por favor dímelo.
Ten confianza en mí, te amo y no me gusta escucharte tan disperso ni distraído, no es común en ti, Baekhyun.
Baekkie 14:22
Me hacía tanta falta hablar contigo y saber de ti. Me encanta saber lo que haces, como estas pasándotela, lo que comes, tus nuevos amigos, todo.
Quiero estar al pendiente de ti siempre, Channie, y me hace feliz que cuando tienes señal y un momento libre, sea yo la primera persona a la que piensas llamar.
Baekkie 14:23
Sé que estuve un poco extraño, pero tengo tantas cosas que hacer y desearía que estuvieras aquí.
La escuela, el trabajo y sumado a que reprobé un examen, no ha sido un buen día.
Hasta que me marcaste; tú alivias todo.
Chanyeol 14:24
Conejito, se lo mucho que te preocupan tus calificaciones, pero es sólo un examen.
Vas a reponerte de ello, lo sé, eres brillante. Trata de no darle tanta importancia a ello, porque no es sano.
No quiero que estés mal y menos si yo estoy lejos sin poder mimarte.
Baekkie 14:25
Tal vez es también eso.
Te extraño mucho, y no lo digo para hacerte sentir mal, sabes que estoy feliz por saber cuanto has aprendido con esta práctica.
Pero eso no quiere decir que no deseo verte pronto otra vez.
Baekkie 14:26
Ni siquiera es el sexo lo que más extraño, sino más bien el tenerte a mi lado a todo momento, escuchar tu risa, verte concentrado en tus tareas, verte fuera de mi salón para ir a almorzar, que me lleves al trabajo.
Prácticamente, son los pequeños detalles los que más me hacen extrañarte.
Chanyeol 14:27
Eso me hizo sentir tan malditamente especial.
Baekhyun, no tienes una idea de lo mucho que yo también he estado extrañándote y te prometo que cuento los días para regresar.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «