LXXX.

552 107 89
                                    


❝Es tan peligros que lo quiero, no importa cuánto duela. Él me llevó al cielo y me mostró todas las estrellas. Amor rojo intenso grabado en mi cara, nada importa ahora, estoy enamorado. ¿Es una llamada del infierno? No puedo parar, mi autocontrol se ha roto, es como un dulce veneno. Si he cometido un pecado, aceptaré el castigo.❞




[Chat con Lukkie]

Noviembre 29



Lukkie 00:55

Lo hiciste, Chanyeol, de verdad lo hiciste.

De todas las personas que alguna vez pensé que me lastimarían, jamás creí que lo harías tú, la persona en la que más he confiado me hiciera esto.

Tal vez está dormido, tan cansado después de coger con Baekhyun, pero, ¿hay algo que quieras decirme?


Chanyeol 01:22

¿De que estas hablando, Lukkie?

Tengo cuatro llamadas perdidas tuyas, de verdad, no entiendo a qué te refieres.


Lukkie 01:24

Deja de pensar que soy tan estúpido.

Ya deja de fingir que no lo sabes, no tienes ni siquiera que decir lo que has estado haciendo, porque los ví esta noche besandose.

Ya lo sé, y fue confirmado por el mismo Baekhyun. 

Dime, ¿como se sintió acostarte con él que era tan prohibido apesar de saber que me lastimarías con ellos?

Tomando ventaja de lo que era mío para divertirte tú.

Lukkie 01:25

Si tuviste el valor de acostarte con mi novio, por lo menos, enfréntame como de debe.

¿Me ibas a decir esto algún día, Yeol?


Chanyeol 01:26

Se suponía que no tendría que ser de esta manera, yo tenía que hablar contigo.

Mierda, iba a hablar contigo este viernes.

Lukkie, lo siento, realmente lo siento tanto que te hayas enterado así de lo mío con Baekhyun.

Jamás fue mi intención lastimarte.


Lukkie 01:27

¿Lo sientes? ¿Qué es lo que sientes?

¿Lamentas haberlo hecho o lamentas sólo que me haya enterado?

Siempre pensé que eras la única persona que me cuidaría, que se preocuparía por mi felicidad y que jamás me lastimaría.


Chanyeol 01:29

Lo siento todo, por favor, hablemos de ello mañana temprano.

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora